Marketing 3 razones para apostar por el Mailing Postal

email marketingEl uso del correo postal como herramienta de marketing sigue muy vivo. El pasado año 2013 obtuvo unos resultados sorprendentes que demuestran que esta vieja técnica sigue vigente.

¿Quieres saber cuáles son los indicativos que demuestran que esta herramienta goza de buena salud?

Eficacia

De acuerdo a los datos de un estudio realizado por deFacto Research, entre un 50 y 65% de las personas que leen una carta promocional visitan la tienda, ya sea online o físicamente. Aunque más atractivo aún es que entre un 39 y un 48% de estos visitantes terminan comprando.

Los especialistas lo avalan

Los profesionales del sector también están destacando esta herramienta. Un ejemplo de ello lo tenemos en una de las empresas líderes en list rental postal, como es adSalsa, que acaba de publicar un nuevo eBook donde se repasan diversos datos del Mailing Postal. Infografías, ventajas, tips básicos y mucha más información relevante. Además es gratuito y puede descargarse en el siguiente link.

Confianza de los anunciantes

La eficacia del Mailing Postal, no es el único aval que posee. Sin ir más lejos, el último “Estudio de la Inversión Publicitaria en España en 2014”, llevado a cabo por Infoadex, destacó que el Mailing Postal fue el “Medio No Convencional” en el que más invirtieron los anunciante en 2013.

infografía mapa conceptual

Nota de prensa

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

entrevista y&R

seccion cannes

pilar icemd entrevista

Reportaje MRM

Compartir