Marketing

4 "marketeros" a los que no debe perder de vista este 2015

Silhouetted sleuth --- Image by © H. Armstrong Roberts/CORBISEl marketing y la tecnología se están expandiendo a una velocidad como nunca antes habíamos visto. Es por esto que las estrategias globales se han convertido cada vez más en algo imprescindible y todos los "marketeros" están esforzándose por mantenerse al día.

Aunque este desarrollo plantea ciertos retos y desafíos también ofrece grandes oportunidades para el crecimiento. Algunos ya han comenzado a ver esto como es el caso de los cuatro “marketeros” que aparecen continuación que están a la vanguardia en lo que a tecnología e innovación se refiere y que no puede perder de vista este 2015:

1. Melissa Rosenthal, directora senior de servicios creativos de BuzzFeed

Desde su nacimiento BuzzFeed es un claro ejemplo de como el contenido nativo puede y debe generar trabajo. Y esto es gracias a personas como Melissa que impulsa el desarrollo de contenido nativo. Rosenthal ha conseguido lanzar uno de los programas de publicidad nativa de mayor éxito en EEUU y ha sido incluida en la lista de la revista Forbes del año pasado como una de las ejecutivas menores de 30 años de mayor trayectoria.

2. Lorena Twohill, vicepresidenta senior de marketing global de Google

Algunos pensarán que un departamento como el de marketing es algo secundario para un gigante como Google que domina como lo hace el mercado pero los tiempos están cambiando y surgen nuevos retos.

Twohill ha ayudado al gigante de las búsquedas expandirse en mercados como Japón y trabaja en el desarrollo de estrategias con YouTube así como nuevas formas de penetrar en el mercado del mobile.

3. Dan Greenberg, fundador y CEO de Sharethrough

Ayuda a los pioneros a desarrollar y distribuir contenido nativo con su plataforma Sharethrough que cuenta con clientes como Forbes o People. A lo largo de este nuevo año la compañía continuará innovando ante la creciente competencia.

4. Marcos de Quinto, CMO de Coca-Cola

Marcos de Quinto ha ocupado recientemente el cargo de CMO de Coca-Cola en Atlanta convirtiéndose así en la primera persona no estadounidense en ocupar el cargo. Tiene como objetivo redefinir su marca en un mundo que parece más preocupado en la alta tecnología que en los propios refrescos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir