Marketing

4D REVOLUCIONA LA PROGRAMACIÓN DE BASES DE DATOS CON EL LANZAMIENTO DE 4D v11 SQL

Nota de Prensa:

4D, compañía creadora de soluciones de desarrollo y despliegue de bases de datos, aplicaciones profesionales y sitios Web da el salto tecnológico más importante de su historia con el lanzamiento de 4D v11 SQL, un entorno de programación totalmente revolucionario que romperá todas las barreras en la creación de bases de datos.

Después de 22 años de éxitos a raíz de la utilización de una misma tecnología visionaria que permitió crear una de las primeras bases de datos gráficas para la microinformática, había llegado el momento de adaptar el producto a los estándares más modernos. 4D ha decidido, por lo tanto, dar un gran salto y reescribir totalmente la aplicación convirtiendo su núcleo al estándar SQL, lo que permitirá a los desarrolladores crear poderosas aplicaciones comerciales impulsadas por SQL sin perder la compatibilidad con las aplicaciones 4D existentes.

En el corazón de la nueva plataforma 4D v11 SQL hay un revolucionario motor de bases de datos del siglo XXI que permite construir aplicaciones escalables hasta las más altas exigencias técnicas. Esta nueva versión comporta destacadas ventajas que la convierten en una herramienta muy poderosa, completa, rápida, de fácil utilización y abierta, ya que incorpora soporte para SQL, SVG y Unicode. Además, mejora también su soporte para servicios de Internet basados en ODBC, XML y SOAP.

4D v11 SQL servirá a los desarrolladores 4D para aumentar su productividad gracias a las cerca de 200 mejoras que incorpora, que incluyen un entorno de diseño aún más ergonómico, un nuevo editor de estructura y un centro de mantenimiento integrado para garantizar que el desarrollador disponga de todas las herramientas necesarias. También cuenta con una nueva arquitectura de componentes poderosa que garantiza un código modular de alto rendimiento y seguro. Además, con 4D v11 SQL desaparecen los límites estructurales en la creación de bases de datos ya que permite crear hasta 32.000 tablas, con hasta 32.000 campos por tabla y se podrán incluir un billón de registros por tabla, sin límite de tamaño físico para la base.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir