Marketing

500 PROVEEDORES DE DIRECCIONES EN EUROPA DE UN VISTAZO

Nota de Prensa:

El aprovisionamiento transfrontaliero de direcciones para los Mailings Directo se simplificará desde ahora también para los países de Europa oriental: La nueva edición de la Guía de direcciones internacional de Swiss Post International incluye además de 15 países de Europa occidental, a Polonia, Hungría, Chequia, Eslovaquia y Eslovenia.

La Guía de direcciones expone en 240 páginas poco menos de 500 proveedores de 20 naciones y describe sus ofertas mediante características como la cantidad de direcciones de empresas, directivos, direcciones privadas y posibilidades de selección además del volúmen de direcciones especiales. Para una mejor evaluación de un proveedor potencial, la Guía suministra informaciones como el año de fundación y la cantidad de empleados. Incluye además una descripción del mercado de direcciones en cada país brindando datos precisos sobre precios, protección de datos, formato de las direcciones y el encabezamiento correcto.

Aparece un nuevo capitulo que contiene proveedores de ficheros de referencia que verifican la exactitud postal de las direcciones disponibles, las modificaciónes de la nueva dirección despues de una mudanza así como la eliminación del Mail de las direcciones de los pagadores malos o de los que rehusan la publicidad. La guía ofrece además múltiples consejos para comprar o arrendar direcciones, unas check lists prácticas y una clara y ampliada enciclopedia con todos los conceptos especializados sobre el tema “Direcciones”.

“Estamos convencidos de que la Guía de direcciones contentiva de los países de Europa oriental despertará aún un mayor interés en las empresas activas a nivel internacional”, declara Christof Lenhard, responsable de Marketing Mail de Swiss Post. “A causa del gran eco que provocó la primera edición, estamos planificando ya una reedición para el 2006 que abarcará también Rusia y los Estados Unidos de America”.

Como el año pasado, la Guía de direcciones ha sido realizada, actualizada y completada por la sociedad Direct Success GmbH, con sede en Stuttgart (Alemania), especializada en asesoramiento y gestión de proyectos de Marketing directo internacional y en venta por correspondencia. “El tema de Europa oriental era realmente muy importante para todos los que han participado en la realización de la guía”, afirma la gerente Susanne Hornikel, “pero la revisión y actualización de todos los otros países aportó un sinnúmero de información adicional. La Guía de direcciones internacional 2005 es una obra totalmente nueva, extensa y esencial”.

Los interesados pueden encargar la Guía de direcciones internacional en inglés o en alemán al precio de EUR 22.- o USD 27.- (costo de envío incluido) en el sitio www.swisspost.com/addressguide o en [email protected] o [email protected]

Swiss Post International es la sección internacional de Correos Suizos que garantiza, mediante la cooperación con las empresas postales y de logística más importantes, la expedición de mercancías y documentos en todo el mundo. Sus propias sociedades en Alemania, Francia, Italia, Gran Bretaña, los Países Bajos, Austria y Estados Unidos apoyan numerosas empresas locales en proveer servicios de Direct Mail y expedición postal en todo el mundo.

Además de la versión electrónica del presente texto y de un fichero JPG con la reproducción de la Guía de direcciones internacional, Ud. Puede obtener mayor información dirigiéndose a:

DIRECT SUCCESS GmbH
Susanne Hornikel
Reinsburgstr. 35b
70178 Stuttgart
Teléfono: +49 711 674116-11
Fax: +49 711 674116-16
Email: [email protected]

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir