Marketing

6 consejos para mejorar el RTB

rtbEn muchas ocasiones nos preguntamos cuál será la fórmula mágica para que nuestras campañas, trabajos o estrategias alcancen el éxito que tanto deseamos pero la verdad es que nadie tiene la clave para que esto sea posible. Lo que nos funciona una vez y nos da grandes resultados puede que no vuelva a funcionarnos y algo que no nos funcionó puede que sea un gran éxito en otro ámbito.

El éxito depende de muchos factores y algunos de ellos escapan a nuestro alcance por lo que lo único que podemos hacer es trabajar duro, confiar en nuestras estrategias y seguir algunos consejos que pueden ayudarnos a cambiar cosas que estamos haciendo mal o que podemos mejorar.

Partiendo de esta base a continuación no se pierda esta infografía, realizada por Smart Ad Server, que recoge seis consejos en materia de RTB desde la perspectiva de un editor. Entre ellos destaca la idea de tener en nuestra empresa un enfoque global así como un pensamiento orientado a la multipantalla. Por supuesto no debemos olvidarnos de ofrecer diferentes formatos ya que por ejemplo los rich media y la publicidad en video dan mejores resultados que los banners y tenemos que trabajar siempre con la mentalidad puesta en ir a más implementando nuevas estrategias que nos ayuden a conectar con nuevos clientes y fidelizar los que ya tenemos. Eche un vistazo a la siguiente infografía donde se recoge toda la información.

Impression

 

 

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir