líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

7.500 PERSONAS RESPONDIERON EN 2001 A LOS PROCESOS DE SELECCIÓN DE PERSONAL DE UNÍSONO

Nota de prensa:

Unísono Soluciones CRM S.A., empresa especializada en la gestión integral de las relaciones de las empresas con sus clientes, alcanzó durante el pasado año una cifra de convocatoria para sus procesos de selección de 7.419 personas, de las que casi 5.000 fueron seleccionadas para la realización de dichos procesos.

En marzo 2002, la cifra de personas que trabajan diariamente para Unísono ha subido de 2.000 empleados a más de 2.500, lo que supone un incremento de personal cercano al 25% respecto al año anterior. Esta elevada cifra de contratación se debe al aumento en las necesidades de las empresas por gestionar eficazmente los contactos de sus clientes vía teléfono, fax, e-mail y web.

Encuesta de clima laboral 2002

Unísono, como parte de su plan de gestión de recursos humanos, ha desarrollado una encuesta de clima laboral entre sus empleados. De los resultados obtenidos destaca el 67% de empleados encuestados que afirman que su trabajo le gusta o entusiasma. Además, el 80% reconoce que considera al cliente como máxima prioridad profesional.
La actividad mejor valorada corresponde a la formación recibida por los empleados. Los encuestados valoraron la capacidad de enseñanza de los formadores y los diversos mecanismos usados en la formación. Otros servicios que han recibido buenas calificaciones han sido la luminosidad de las oficinas y la limpieza de los puestos de trabajo, así como las medidas de control de accesos a las salas de trabajo.

El equipo humano, pilar básico de la empresa

Para María del Pino, Directora General de Unísono, «junto a la excelencia tecnológica, el equipo humano es un pilar básico. El objetivo principal de nuestra empresa es conseguir una gran motivación entre los trabajadores, mediante planes de formación, de incentivación real y un gran ambiente de trabajo, algo que se ha reflejado positivamente en la encuesta de clima laboral de este año».

Este ambiente, y la óptima gestión de los recursos ha hecho que en la última edición de los premios Call Center 2001 otorgados a compañías cliente y proveedoras de servicios de atención al cliente, Unísono quedara como finalista en el certamen en el «Premio a la mejor solución de Recursos Humanos».

Unísono Soluciones CRM

Unísono es una empresa de capital 100% español que ofrece soluciones CRM (Customer Relationship Management) diseñadas para mejorar la relación entre la empresa y sus clientes a través de la plena integración de todos los canales de comunicación. Para llevar a cabo su innovadora idea de la gestión empresarial, Unísono dispone de la tecnología más avanzada y de un equipo altamente cualificado, a fin de ofrecer un valor diferenciador a las empresas en el escenario de la nueva economía.

Para más información:

Ketchum /SEIS
Francisco Jiménez
francisco.jimenez@aseis.com
Antonio Cruz
antonio.cruz@aseis.com
Tel. 91 788 32 00
Fax: 91 788 32 99

 

CARLES PUYOL, PROTAGONISTA DEL PRIMER SPOT DE LA TEMPORADA DEL BARCELONA DRAGONSAnteriorSigueinteORBITAL CREA UN MICROSITE PARA MUEBLE DE ESPAÑA

Noticias recomendadas