Marketing

El 77% los "marketeros" no pasa por el aro del "Brexit"

brexitEl "Brexit" cuenta con muchas voces a favor, pero entre esas voces hay muy pocas oriundas del universo "marketero". Así lo concluye al menos un reciente estudio llevado a cabo en Reino Unido por la red global de profesionales del marketing The Marketing Society y la empresa de software RadiumOne.

Este informe concluye que el 77% de los "marketeros" británicos está a favor de que Reino Unido siga perteneciendo a la Unión Europea. Sólo el 15% se declara partidario del "Brexit", mientras el 8% no tienen aún muy claro su posicionamiento en torno a la permanencia (o salida) de Reino Unido de la UE.

A juicio de los “marketeros” consultados en su informe por The Marketing Society y RadiumOne, la fidelidad de Reino Unido a la UE contribuirá a una mayor confianza a la hora de hacer negocios (94%), a la posibilidad de viajar libremente por casi toda Europa (88%) y a la estabilidad política (79%).

El 69% de los “marketeros” destaca asimismo que decir “no” al “Brexit” tendrá un impacto positivo en el crecimiento de las empresas.

La inmigración es el único tema en el que los “marketeros” británicos creen que la permanencia en la UE traerá para Reino Unido más consecuencias negativas (46%) que positivas (32%).

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir