Marketing

A JENNIFER ANISTON NO SE LE DA BIEN EL TELEMARKETING

La actriz Jennifer Aniston pasó una época de su vida recibiendo diariamente insultos por teléfono. ¿La razón?: Trabajó en telemarketing.

Cuando la entonces aspirante a actriz se fue de Nueva York para hacer carrera en Los Ángeles tuvo que tragar, al igual que en los inicios de su personaje en la serie “Friends”, con una serie de trabajos más o menos apreciados para pagar las facturas hasta que encontrara el papel que la lanzara al estrellato.

La actriz ha admitido que durante un par de semanas trabajó como operadora de telemarketing haciendo ventas telefónicas. Pero parece que no le fue muy bien y hoy en día no es muy “amiga” del telemarketing. “Trabajaba en telemarketing, pero gracias a Dios sólo durante dos semanas”, declara la actriz. “Se me daba fatal, vendía multipropiedades en la sierra de Poconos y mosqueaba mucho a la gente, y debía ser la peor en esto porque me disculpaba profusamente y colgaba el teléfono. Los de recursos humanos ven a gente como yo y piensan ‘¡Vale esta es buena, no tiene ni idea de que esto es una estafa! Es fantástica, una comercial perfecta”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir