Marketing

A PESAR DE LA PROMESA DE RESCATE, EL CATÁLOGO DE QUELLE NO SE IMPRIME

Las empresas que se encargan de la impresión, producción y encuadernación del catálogo de venta a distancia Quelle han decidido no seguir realizándolo mientras no tengan una garantía de pago por parte de Quelle, filial de Arcandor.

Las compañías Schlott, que se encarga de la impresión; Print Forum, que se encarga de la producción, y Prinovis, que se encarga de la encuadernación del catálogo Quelle, han detenido sin más la realización del catálogo. Según ha declarado Marco Walz, portavoz del impresor Schlott Gruppe, “A pesar de la concesión del crédito, no hemos recibido ninguna señal por parte de Quelle que nos asegure que se nos pagará por nuestro trabajo. Por eso hemos decidido seguir con la publicación cuando obtengamos una garantía firme”.

Por su parte Alexander Adler, portavoz de Prinovis, empresa filial de Bertelsmann, ha afirmado ante el medio Horizont que se han visto obligados a detener el proceso de publicación puesto que las otras empresas en la cadena están ejerciendo su reserva de propiedad: “Cuando podrá Prinovis proseguir con la publicación, es algo que no está en las manos de Prinovis”, afirma Adler.

De los aproximadamente nueve millones de catálogos que imprime Quelle, la mayoría aun no se han producido.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir