líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

A TU HORA EXPANDIRÁ SU NEGOCIO CON LOGISTA

A Tu Hora, la filial de Terra y Telepizza dedicada a la venta telefónica y en Internet, extenderá su radio de acción con Logista) a todo el territorio nacional. Esta nueva empresa, colaboradora durante los próximos tres años, centralizará los servicios de compras y distribución de A Tu Hora, que hasta ahora sólo aceptaba pedidos en Madrid.

A cargo de Logista (del grupo Altadis) estará el almacenamiento, la preparación, empaquetado y entrega de los productos, además de las incidencias y devoluciones. Este acuerdo es sólo una primera fase en el desarrollo de esta empresa de venta a distancia, que piensa crecer internacionalmente en los países en que ya están implantadas Terra y Telepizza.

A Tu Hora centra en su efectividad logística su definición como negocio, al prometer la entrega de los productos comprados en una hora o a la hora exacta elegida por el cliente. Los gastos de envío, sin embargo, son incluso algo menores que en la mayoría de las tiendas virtuales: 650 ptas., que pueden ahorrarse para los pedidos superiores a 5.000 ptas. En su campaña de marketing directo se están enviando catálogos de productos y mailings con mini-catálogos desplegables para atraer a la compra telefónica y mantener el recuerdo de los artículos en los clientes de Internet. El surtido abarca productos de alimentación, regalos, libros, electrónica, música, cine, juguetes, artículos para el deporte, parafarmacia y muchos productos para los compradores olvidadizos como tabaco y alimentos infantiles.

 

LA PUBLICIDAD ONLINE MOVIÓ 44.364 MILLONES DE PESETAS EN ESPAÑA EL AÑO PASADOAnteriorSigueinteRUIZ NICOLI, LA AGENCIA DE PUBLICIDAD 100% ESPAÑOLA MÁS PREMIADA EN EL AÑO 2000

Noticias recomendadas