líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ABC.ES Y TODO VINO CREAN UN CLUB DE VINOS

Nota de prensa:

abc.es y TodoVino han acordado crear El Club de Vinos, un espacio dedicado al mundo del vino que ofrece al socio una selección de los mejores vinos españoles, asesoramiento personalizado e información sobre las novedades y descubrimientos.

Los socios del Club reciben mensualmente en su domicilio vinos españoles de excelente relación calidad-precio, seleccionados por el equipo de profesionales de TodoVino entre más de 6.000 vinos españoles catados anualmente. El precio por botella está comprendido entre 6 y 15 euros.

El Club de Vinos incluye consejos de Custodio L. Zamarra, sumiller del restaurante Zalacaín de Madrid desde 1973 y sus respuestas a preguntas formuladas por internautas, contenidos periódicos relacionados con la actualidad del mundo vinícola español y foros de opinión. También está previsto realizar visitas a bodegas y catas temáticas de interés para los socios del Club.

Los nuevos socios que se inscriban antes del 30 de junio recibirán como obsequio un ejemplar de La Guía de TodoVino, una selección de 601 vinos españoles comentados cuyo precio en librerías es de 29,90 €.

La selección del Club para mayo 2002 es Viñas de Gaín de la bodega Artadi-Cosecheros Alaveses, que es la mejor añada hasta la fecha de este compacto y moderno vino de Rioja.

El Club de Vinos se añade a otros espacios como los canales Toros, Finanzas, Motor y Mujer creados recientemente en www.abc.es y dedicados a intereses especiales de la audiencia.

abc.es es el portal informativo y de servicios del periódico ABC. TodoVino es una empresa española de venta a distancia especializada en vino español cuya selección de vinos se realiza de forma independiente ya que no tiene ningún tipo de vinculación o contrato con Bodega o distribuidor.

Más información:

Pablo Rodríguez Murphy
Tel: 91 33 99 635
http://www.abc.es
E-mail: prmurphy@abc.es
http://www.abc.es/clubdevinos

 

LOS MASTERS DE MARKETING SON CADA VEZ MÁS VALORADOSAnteriorSigueinteSAMUEL MUÑOZ, SUPERVISOR DE CUENTAS DE HIS MASTER CHOICE

Noticias recomendadas