líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO SUPERIOR DE MARKETING DIRECTO

Otro año más vuelve a celebrarse el Curso Superior de Marketing Directo, organizado por El Instituto del Marketing Directo. El curso se impartirá en Madrid durante el otoño de este año y el invierno del próximo, y en Barcelona, entre el otoño y la primavera del año 2000.
Este curso incluye 175 horas de clase, visitas a empresas, y bolsa de trabajo. Entre los profesores que impartirán el curso se cuentan directores de agencias de marketing directo, creativos, y responsables de marketing de empresas privadas.
Algunos de los temas que incluye el programa son: Introducción al marketing directo; Ficheros, bases de datos, segmentación y data mining; Los medios de comunicación gráficos y electrónicos; Los medios digitales interactivos; La creatividad; La ordenación institucional y legal del marketing directo, y La fidelización de cliente.
El precio del curso, incluyendo documentación, diploma y apoyo online, es de 580.000 ptas.
Si están interesados en este curso, o simplemente quieren ampliar esta información, diríjanse a El Instituto del Marketing Directo (teléfono 91 351 50 94, y web http://www.eimd.es).
Sean rápidos, porque – según el Instituto – las plazos se agotan todos los años antes de lo previsto.

 

OTTO COOPERARÁ CON HARRODSAnteriorSigueinteGOOEY: ¿UNA AMENAZA PARA LOS CHATS?

Noticias recomendadas