líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ACCENTIV DESARROLLA EL PROGRAMA DE INCENTIVOS EXTRACARE DE TOYOTA FINANCIAL SERVICES

Nota de Prensa:

La división de marketing relacional del grupo Accor, ACCENTIV’ sigue con su fuerte expansión y acaba firmar un nuevo proyecto, la creación y desarrollo de un innovador programa de incentivos a la red de concesionarios TOYOTA.

El programa respaldado por TOYOTA ESPAÑA y TOYOTA Financial Services, busca incrementar las ventas de Extensiones de Garantía (Toyota Extracare), y con ello apoyar a la venta de vehículos del fabricante nipón durante este año 2005.

Participan en el programa mas de 80 concesiones y cerca de 700 comerciales repartidos por todo el territorio nacional.

Este proyecto cuenta con un diseño creado por ACCENTIV’ así como un catalogo de regalos personalizado para el publico objetivo al que se dirige el programa Extracare, con mas de 50 regalos seleccionados de marcas lideres en sus sectores (SONY, SAMSUNG, HP, BH, SAMSONITE, BOSCH, BRAUN,…).

Otro elemento diferenciador del programa ha sido la inclusión como otro premio mas, de los Cheques Regalo TOP PREMIUM-COMPLIMENTS de ACCENTIV’. Este cheque multimarca es canjeable en mas de 3.500 establecimientos a nivel nacional. Puede ser utilizado como medio de pago en cualquier establecimiento de la red (centros comerciales, parques temáticos, perfumerias, tiendas de electrónica, librerias, hoteles, restaurantes, cines,..).

ACCENTIV’ gestiona en este proyecto tanto las comunicaciones mensuales de puntos vía email, como todos los servicios logísticos.

En palabras de Paco Martinez, Marketing Manager de Toyota Financial Services, «La red de concesionarios TOYOTA ha recibido con gran ilusión este innovador programa, prueba de ello están siendo los buenos resultados de ventas de Extracare durante el primer trimestre del año. ACCENTIV’ ha acertado plenamente tanto en el diseño como en la selección de premios para este proyecto.»

 

INFOMÓVIL ENTRA EN LA ESCUDERÍA SEEDORF RC3 AnteriorSigueinteNUEVA HERRAMIENTA ONLINE PARA EL SECTOR DE LAS LISTAS

Noticias recomendadas