líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una combinación de experiencias de ambas compañías

Accenture quiere adquirir la firma francesa Sutter Mills, especializada en marketing de datos

Redacción

Escrito por Redacción

Antes de que esta transacción -de la que no revelan los términos financieros- se lleve a cabo, se requiere una consulta previa con los comités de empresa relevantes y estaría sujeta a las condiciones de cierre habituales.

accenture sutter mills

Fortalecer la capacidad de Accenture Interactive para ayudar a las marcas, en Francia y en toda Europa, es el objetivo que persigue la compañía con esta adquisición. Por ello, la semana pasada Accenture anunció su intención de adquirir Sutter Mills, una firma francesa especializada en desarrollar y ejecutar estrategias de marketing basadas en datos para clientes.

De esta forma aprovecharían los datos para implementar estrategias de marketing innovadoras, gracias a la combinación de las experiencias de las dos compañías que permitirá crear experiencias hiper-relevantes a escala en todos los puntos de contacto con los clientes.

Antes de que esta transacción -de la que no revelan los términos financieros- se lleve a cabo, se requiere una consulta previa con los comités de empresa relevantes y estaría sujeta a las condiciones de cierre habituales.

«La integración de Sutter Mills dentro de Accenture Interactive responde a nuestra estrategia de apostar por capacidades muy avanzadas de madtech ( marketing, advertising y technology) y de enfoques de activación de medios basados en Data. Y además, con un conocimiento profundo de cada uno de los mercados«, ha manifestado Javier Pérez Moiño, , responsable de Personalización y Servicios de Marketing Programático para Europa y Latam en Accenture Interactive.

Con sede en París, Sutter Mills trabaja con algunas de las compañías francesas y europeas más conocidas en diversas industrias, incluidos los bienes de lujo, los servicios automotrices y financieros, ayudándoles a desarrollar relaciones más atractivas con sus clientes.

La firma proporciona servicios de consultoría e implementación que permiten a los clientes mejorar sus conocimientos, aumentar la eficiencia de sus estrategias de marketing e impulsar mayores retornos en sus inversiones de marketing. Además, tiene experiencia en todas las plataformas principales de martech y adtech, así como una gran experiencia en la implementación de las infraestructuras técnicas necesarias para crear experiencias hiper-relevantes.

Esta adquisición supondría una acción relevante para España dentro de la estrategia de marketing digital que lidera Pérez Moiño en el centro de Málaga que se encarga de la activación de medios digitales para toda Europa. «Nuestro objetivo es ser capaces de prestar servicios de compra de medios digitales de forma transparente, por lo que los basamos en datos, tecnología e inteligencia artificial. En el caso de España, estamos muy orgullosos posicionar Málaga como nuestro centro de activación de medios y de generación de contenidos digitales a escala para todo Europa», ha añadido Pérez Moiño.

Sutter Mills marcaría la segunda adquisición realizada por Accenture Interactive en Francia, después de la adquisición de 2017 de la agencia francesa de comercio digital Altima. También representaría la quinta adquisición general de Accenture en Francia en cuatro años, luego de las adquisiciones de OCTO Technology en 2016, Arismore y el mencionado Altima en 2017, y Cirruseo en 2019.

 

La familia ya no ve la televisión unida: el "binge-watching" es un placer solitarioAnteriorSigueinte"El PR está demostrando ser una disciplina clave para las marcas", Ana de Castro, Havas PR

Contenido patrocinado