líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing

La ONG lanza esta guía en el marco del décimo aniversario de 'Restaurantes contra el Hambre'

Acción contra el Hambre lanza la "Guía de Restaurantes Buenos" que contribuyen a erradicar la desnutrición infantil

El próximo mes de septiembre, Acción contra el hambre lanzará una guía que incluye a aquellos restaurantes que contribuyen con sus menús solidarios a erradicar la desnutrición infantil.

restaurantesLa ONG Acción contra el Hambre lanzará en septiembre la primera «Guía de Restaurantes Buenos», una publicación online en la que se recoge una lista de restaurantes que contribuyen a la lucha contra la desnutrición infantil.

Esta iniciativa se pone en marcha en el décimo aniversario de «Restaurantes contra el Hambre», un proyecto por el cual los restaurantes adscritos donan parte de lo recaudado con sus menús solidarios a tareas de prevención y tratamiento de la desnutrición infantil.

A lo largo de la última década, ya han participado en él 7.457 restaurantes de todo el territorio español, recaudando 1,2 millones de euros que han permitido salvar la vida de 30.000 menores con desnutrición.

Para entrar a formar parte de esta guía no existe ningún requisito más allá de comprometerse a luchar contra el hambre en el mundo.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

La chef Susi Díaz es una de las que forman parte de esta guía en la que cree que deberían estar todos los restaurantes y que, señala, va a revolucionar el mundo la gastronomía, cambiando la forma en la que vemos a los restaurantes al incluir en ella los establecimientos en los que se come bien y que, además, cuentan con menús solidarios.

Todos aquellos restaurantes que quieran sumarse al proyecto pueden hacerlo vía telefónica, mediante el número 917 71 16 68 o a través de la web www.restaurantescontraelhambre.org.

MediaCom se convierte en la agencia global de medios de eBayAnteriorSigueinteLos ministros de finanzas del G7 acuerdan impulsar la "tasa Google"

Noticias recomendadas