Marketing

ACCIÓN DIRECTA DE BUZONEO PARA CHOCOLATES VALOR

Qué mejores fechas que las Navideñas para poder disfrutar de los mejores chocolates y bombones de gama alta de la prestigiosa firma alicantina Valor; de indudable calidad ¿Verdad?

Dentro de la campaña de publicidad de Navidad, Chocolates Valor ha impulsado la venta directa en sus propios establecimientos mediante diferentes acciones de buzoneo de folletos publicitarios distribuidos directamente al buzón interior en diferentes localidades como Madrid, La Coruña, Vigo, Santiago de Compostela, Ferrol…

La estrategia de la campaña marcó como target a los residentes en las proximidades a las tiendas de Chocolates Valor, organizándose por tanto los repartos de publicidad en las áreas de influencia por proximidad de los puntos de venta. Aún así, hubo casos en que la distribución se extendió a localidades que actualmente no disponen de tiendas. Éste es el caso de La Coruña, ciudad en la que hay una tienda Valor, donde también se decidió distribuir en poblaciones cercanas como Ferrol; ciudad desde la que los responsables de la tienda de Coruña afirman que “viene mucho público amante del buen chocolate y de la calidad de Valor o con la idea de hacer un regalo sabrosísimamente diferente”.

La acción publicitaria se ha llevado a cabo a mediados del mes de diciembre de 2007 buscando la cercanía al 25 de Diciembre y la agencia de comunicación responsable de la planificación y creatividad ha sido Arte Facto Promocional. De la ejecución de la misma se ha ocupado Publidirecta y su key account David Guiu.

Esta campaña publicitaria es nuevamente una demostración más de la importancia que siguen teniendo los medios convencionales de marketing directo, en este caso el buzoneo, y de la implicación e interés de las grandes marca con la notoriedad y resultados conseguidos con estas interesantes acciones “directas al target”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir