Marketing

ACCOR SERVICES LANZA SU NUEVO SERVICIO "ACCENTIV´"

Nota de Prensa:

– Dirigido al mundo de la motivación del personal y promoción de ventas
– Contrastado por la exitosa experiencia de Francia y Brasil.
– Con el objetivo a tres años de captar más de 100 empresas clientes de mayor volumen de facturación de nuestro país.

ACCOR SERVICES líder, nacional e internacional, en el sector de la emisión de vales sociales, y que cuenta en España con marcas de reconocido prestigio tales como Ticket Restaurant, Ticket Guardería, Top Premium, etc., ha lanzado una nueva y novedosa actividad, bautizada con el nombre de “Accentiv´”, y dirigida al mundo de la motivación del personal y la promoción de ventas.

Esta actividad, englobada en el área de negocio definida a nivel mundial como “Mejora del Desempeño” consiste en la aplicación de técnicas de Marketing Relacional enfocadas a motivar a los distintos colectivos de personas integradas en la plantilla, a montar promociones al canal de distribución, y a fidelizar clientes.

ACCOR SERVICES se encarga a través de este servicio, de diseñar las campañas, llevar a cabo los elementos indispensables de la misma, controlar las distintas puntuaciones alcanzadas por los participantes, así como poner a disposición de éstos los regalos conseguidos en las diferentes promociones, tanto objetos como servicios.

“Accentiv´”, es, así, una actividad adaptable a la medida de las necesidades de cada dirección de recursos humanos, comercial o marketing, un servicio “llave en mano” y, en cualquier caso, enfocado directamente a la mejora del desempeño profesional, la fidelización y la motivación del personal considerado en la acción.

La magnifica experiencia alcanzada en otros países similares de nuestro entorno, concretamente en Francia y Brasil, ha sido el detonante del lanzamiento de este nuevo servicio. Con el que se aspira a llegar al mercado potencial de, al menos, cien empresas clientes dentro de las más importantes en facturación de nuestro país.

El test previo al lanzamiento, y los primeros contactos, han resultado de lo más fructífero. De hecho al día de hoy ya se tiene contratado este servicio por tres grandes compañías (B. P., Taylor Nelson Sofres y Finconsum). Se estima que en el plazo de tres años el número de clientes de este servicio supere el centenar.

El lanzamiento de este nuevo servicio se engloba dentro del plan de expansión de la compañía en España, centrado en mantener en los próximos cinco años un incremento de facturación por encima del 10 % anual acumulativo, gracias a la progresiva incorporación de nuevos productos.

Accor, líder europeo y grupo mundial en el universo del viaje, del turismo y de los servicios.

Accor, presente en 140 países con 150.000 colaboradores, es líder europeo
y grupo mundial en el universo del viaje, del turismo y de los servicios con sus dos grandes oficios internacionales:
– La hotelería: cerca de 4.000 hoteles (450.000 habitaciones) en 90 países, los casinos, las agencias de viajes y la restauración;

Los servicios a las empresas y a las colectividades públicas: 14 millones de personas, en 34 países, utilizan cada día una gama extendida de prestaciones (tickets y tarjetas restaurante y alimentación, servicios y asistencia a la persona, motivación, fidelización, eventos) de los cuales Accor garantiza el diseño y la gestión.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir