Marketing

Acierta TBS, presente en Expoenvíen

Acierta TBS, presente en ExpoenvíenAcierta Transpromo & Billing Solutions, empresa especializada en comunicación TransPromo y participada por Grupo Mailgráfica y Grupo Meydis, ha estado presente en la feria EXPOenvíen, que tuvo lugar los pasados días 20, 21 y 22 de abril en Madrid. Acierta participó como expositor en la zona de empresas de servicios de marketing directo, cuyo stand fue uno de los más concurridos.

Además, los visitantes tuvieron la oportunidad de asistir al seminario de Transpromo y Outsourcing, donde el Director Comercial de Acierta, Jesús Marqueta, impartió la ponencia “Inteligencia de negocio: condición necesaria para optimizar el Transpromo”, ante una sala abarrotada de un público muy participativo. Marqueta habló de cómo se pueden transformar los datos en conocimiento, para poder dirigirse a cada cliente de una forma individualizada.

En EXPOenvíen se dieron cita proveedores de servicios y outsourcing (mailing, billing, marketing directo, impresión y gestión documental), fabricantes de máquinas de impresión digital, fabricantes de máquinas de acabado y los desarrolladores de software de gestión documental.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir