Marketing

ACP VENDE SOPRAL A TODO GAS

ACP ha creado y desarrollado la campaña “La moto de tus sueños” dirigida a jóvenes de 14 a 20 años usuarios de motos de hasta 125cc., con el propósito de generar notoriedad entre el target más joven, incentivar la prueba del producto y las ventas así como incentivar a la red de ventas. Con este propósito y mediante el envío del código de barras de envases de 1 litro o 6 códigos de barras de envases de 125ml. se participa en el sorteo de una moto, “la moto de tus sueños”.

Paralelamente, el detallista que venda Sopral al ganador recibe un premio consistente en un viaje a Cuba para dos personas, siempre que tenga expuesto, de forma visible, el material PLV de la promoción. El vendedor que gestiona los productos de la marca Sopral al establecimiento donde el ganador haya comprado el producto, recibe un fin de semana en Mallorca para dos personas.

La estrategia de esta campaña se basa en que no hay una moto concreta designada para la promoción, sino que el consumidor puede soñar con su moto ideal.

FICHA TECNICA

CLIENTE: SOPRAL

PRODUCTO: Aceites lubricantes para el motor

TITULO: “La moto de tus sueños”

AGENCIA: ACP Eloquence

DIRECTOR CREATIVO: Eduardo Ramos

EJECUTIVA DE CUENTAS: Isabel Zárate

REDACTOR CREATIVO: Josep Roca

PUBLICO OBJETIVO: Jóvenes de 14 a 20 años de ámbito nacional, usuarios de motos de hasta 125 cc.

AMBITO: Nacional.

OBJETIVOS: Generar notoriedad entre el target más joven. Incentivar la prueba del producto.
Incentivar a la red de ventas. Aumentar las ventas.

CAMP AÑA: Sorteo para el consumidor final de “la moto de tus sueños” enviando un código de barras de envases de 1 litro o 6 códigos de barras de envases de 125 ml. a un apartado de correos.

El detallista que venda Sopral al ganador, recibe un premio consistente en un viaje a Cuba para dos personas, siempre que tenga expuesto, de forma visible, el material PLV de la promoción.

El vendedor que vendiera producto Sopral al establecimiento donde lo compró el ganador , recibe un fin de semana en Mallorca para dos personas.

PIEZAS: Consumidor final:
Campaña de publicidad en Sólo Moto y Motociclismo.
En PLV: folleto informativo de la promoción con cupón respuesta en el que se debían indicar los datos personales y la moto soñada. Pósters promocionales.

Detallistas establecimientos:
Sales folders promocionales entregados y argumentados por la red de ventas.

Para más información: Luisa Pons/ Emma Recio A.C.P. Eloquence, tel.: 93 200 39 33, e-mail: [email protected]

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir