líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE ALTITUDE SOFTWARE Y VOICEWARE COMUNICACIONES PARA LA VENTA Y DISTRIBUCIÓN DE SOLUCIONES CONJUNTAS

Nota de Prensa:

Altitude Software, líder mundial en soluciones software de Contact Center gracias a la suite de productos Altitude uCI (Unified Customer Interaction), y Voiceware Comunicaciones, empresa líder en servicios profesionales de alto valor añadido y distribución de soluciones y sistemas para entornos de Contact Center, anuncian que han suscrito un acuerdo de colaboración según el cual ambas compañías se convierten en partners estratégicos y procederán a la venta y distribución de soluciones conjuntas.

Con este acuerdo, Voiceware Comunicaciones y Altitude Software ofrecen al mercado una solución global para Contact Centers compuesta por software e infraestructuras de comunicaciones de voz y datos que permita gestionar, medir y mejorar las interacciones entre las compañías y sus clientes.

A través de este acuerdo los clientes podrán beneficiarse de un único punto de contacto a la hora de implantar las soluciones de Contact Center, lo que redunda en una mejor y más sencilla integración de todos los sistemas, una reducción muy importante en los costes de implantación, explotación y mantenimiento de los sistemas.

La plataforma Altitude uCI (Unified Customer Interaction) es una solución software modular «Out of the box» de Contact Center multicanal. Independiente de las infraestructuras IT (PBAX/ACD, Sistema Operativo, Base de Datos y solución ERP o CRM), soporta los canales de voz entrante y saliente en modo blended, marcación predictiva, e-mail, colaboración web, chat, IVR y Routing inteligente con Cola Universal.

La nueva versión incorpora un nuevo modulo, el «Integration Server» que permite y facilita la integración con sistemas y aplicaciones corporativas existentes de back y front office, así como con productos o soluciones CRM y ERP del mercado.

Altitude uCI permite controlar, gestionar y mejorar la relación con el cliente en cada nueva interacción para una gama amplia de Contact Centers, desde Contact Centers para PYMES hasta los implementados en grandes organizaciones multi-sites.

Voiceware Comunicaciones es una compañía líder en servicios profesionales altamente especializados, con acuerdos de distribución con los fabricantes líderes de infraestructuras de telecomunicaciones y software para Contact Centers.

El valor añadido de Voiceware Comunicaciones es complementar las excelentes soluciones de dichos fabricantes con unos servicios profesionales de alta calidad, contrastada experiencia, máxima disponibilidad y una clara orientación hacia el cliente.

Voiceware Comunicaciones trabaja siempre buscando las soluciones que mejor se adaptan a los objetivos y requerimientos de cada cliente, y resolviendo sus retos y problemas en tecnología de telecomunicaciones. Actualmente, Voiceware Comunicaciones tiene sus oficinas centrales en Madrid y delegaciones en Barcelona y Bilbao.

Con la firma de este acuerdo de colaboración, Voiceware Comunicaciones y Altitude Software ofrecerán soluciones llave en mano, ya integradas y ampliamente probadas, de muy rápida implantación y un reducido coste de explotación y mantenimiento.

Este acuerdo ha permitido construir una solución conjunta que cumple con los requerimientos más exigentes, a la vez que permite un rápido retorno de la inversión.

 

LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS DESCONOCEN LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOSAnteriorSigueinteFAST TRACK ESPAÑA INAUGURA SU NUEVA OFICINA EN MADRID

Noticias recomendadas