Marketing

ACUERDO DE INTEGRACIÓN ENTRE ARVATO SERVICES Y TODISA

Nota de prensa:

Arvato Services, empresa proveedora de servicios globales de marketing y Todisa (Total Distribución S.A), compañía especializada en outsourcing de actividades de logística y distribución integrarán parte de sus servicios comunes en un paso más para actuar conjuntamente en el mercado español.

Esta acción responde a una estrategia mundial de ARVATO SERVICES, línea de negocio de Servicios a Empresas del Grupo Bertelsmann, orientada a ofrecer una amplia cadena de valor a sus clientes desde el inicio de la relación comercial hasta la entrega de mercancía o prestación del servicio final.

D. Angel Suarez, hasta ahora Consejero Delegado de Todisa, asume igual cargo en Arvato Services, manteniéndose la Gerencia Operativa representada por Luis Miguel Oyaga y Pere San Martín y complementada por la incorporación al Comité de Dirección de Silvia Ramis como responsable de negocio de Contact Centres.

Arvato Services y TODISA califican esta integración como “la culminación de una estrategia a nivel mundial que se inició hace un año con el acuerdo comercial que supuso la creación de una única red de ventas para ambas compañías”. Según el nuevo consejero delegado de Arvato Services, Ángel Suárez, “esta actuación permitirá afrontar de forma eficiente las demandas del mercado en una situación difícil pero no exenta de oportunidades”.

Arvato Services, ofrece soluciones integrales, personalizadas y exclusivas para cada empresa, ocupándose de todos los aspectos relacionados con la gestión de la relación con el cliente (Tratamiento y modelización de datos; Desarrollo integral de aplicaciones Business; Servicios globales de marketing relacional, donde se incluyen contact centres multicanal, printshop, plataformas de fidelización modulares, database marketing, gestión de logística y cobro; Y servicios de impresión que engloban el outsourcing de procesos productivos y la producción a gran escala de procesos de facturación y campañas de marketing directo.)

Por su parte, Todisa (www.todisa.com) es una empresa especializada en ofrecer a sus clientes una solución integral de outsourcing para las necesidades de gestión, logística, control y distribución, de productos multimedia, entretenimiento y una amplia variedad de artículos. Gracias un sistema de distribución personalizado, la empresa puede ofrecer una solución integral en Tecnología de la Información, dirigida a compañias que necesitan distribuir con eficacia productos de gran consumo. Entre sus clientes cuenta con empresas multinacionales como, BMG Music Spain, Universal Music, Disney Video y Paramount y compañías nacionales como Travel Club, Manga Films, S.A.V y Gran Vía Distribución.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir