líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ACUERDO ESTRATÉGICO DE COLABORACIÓN ENTRE SCHOBER E IBERINFORM

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Schober PDM Iberia, filial española de Schober Information Group, multinacional alemana experta en bases de datos y la única especializada en información empresarial para marketing B2B, ha firmado un acuerdo estratégico de colaboración con Iberinform, empresa líder en España de información financiera.

Gracias a este acuerdo, se establecerá una colaboración entre ambas empresas tanto en el ámbito comercial como en el desarrollo conjunto de productos y servicios para marketing business to business. De este modo, al integrar la información financiera de Iberinform a las bases de datos de Schober, los clientes de ambas compañías se beneficiarán de la herramienta más completa para la identificación de clientes potenciales y decisores del mercado español actual.

En palabras de Juan Mora, director general de Schober PDM Iberia, «el acuerdo con Iberinform supone un paso estratégico muy importante para nuestra compañía. Su larga trayectoria y experiencia en el campo de la información financiera junto con el respaldo del Grupo Crédito y Caución, nos aportará la información y el conocimiento experto necesarios para garantizar un desarrollo continuo de productos y servicios para el marketing del siglo XXI».

Andrés Ohlsson, director general de Iberinform, resume este acuerdo con las siguientes palabras: «Consiste en tratar de desarrollar productos conjuntamente para cubrir necesidades más amplias de nuestros clientes. Schober es una compañía líder en identificación y segmentación, pero nosotros aportamos una información investigada que ningún otro operador puede generar, para que después de combinar todos los elementos, resulte un producto mucho más certero, productivo y rentable para el cliente.»

 

AUMENTA LA DEMANDA DE PERFILES DE MARKETING Y COMERCIALAnteriorSigueinteLOS TÓPICOS DEL CRM

Contenido patrocinado