Marketing

Acumbamail, la completa herramienta de email marketing que le solucionará todos sus problemas

Acumbamail, la completa herramienta de email marketing que le solucionará todos sus problemasLlegar a sus clientes potenciales es más sencillo de lo que pueda parecer en un principio. No es necesario romperse la cabeza para buscar nuevas estrategias que le permitan conectar con su público. Puesto que en muchas ocasiones, las estrategias más efectivas son las más consolidadas.

Buena muestra de ello es el envío masivo de correos electrónicos con un fin comercial a un público segmentado, o lo que popularmente es conocido como email marketing.  Las claves de su éxito se encuentran en que el público que recibe la información ya tiene un conocimiento previo del negocio, es una técnica barata en comparación a otros canales, es una herramienta escalable que puede crecer según las necesidades, y es mucho más sencillo de lo que puede parecer.

Además, se trata de una estrategia que puede ser aplicada para usos muy distintos y que incide de manera muy diferente en función de la situación en la que se encuentre el usuario.

Pero para conseguir buenos resultados es fundamental llevar a cabo una estrategia completa y cuidar al detalle todas las fases del proceso. Para lograrlo, una buena opción puede ser el empleo de una herramienta de generación de newsletters, así como de email transaccional, como Acumbamail.Acumbamail, la completa herramienta de email marketing que le solucionará todos sus problemas

Acumbamail permite crear, enviar, gestionar y comprobar los resultados de sus campañas en tiempo real mediante diferentes planes económicos y sin compromisos de permanencia. Para ello, le ofrece diferentes funcionalidades como:

-Una herramienta de creación de campañas. Permite crear tanto newsletters, basadas en RSS, como tests A/B, y campañas automatizadas, de una manera sencilla y funcional.

-Un editor Drag&Responsive. Una herramienta que le permite arrastrar los módulos que quiera  y personalizarlos a su gusto. Asimismo, también le ofrece multitud de plantillas con las que elegir su diseño.

-La gestión de sus listas. Suprimiendo los emails que no funcionan o los de las personas que no desean recibir más.

Formularios de captación.

Servicio de email transaccional que le permite entregar los emails de manera puntual y conocer el comportamiento de sus clientes.

-La creación de campañas mediante SMS.

Respecto a los precios, hay una gran variedad de tarifas disponibles en función de las necesidades y las capacidades de los clientes. Además, no tiene excusas para probarlo, ya que puede registrarse gratuitamente y disfrutar de 2.000 envíos de emails para siempre. Acumbamail, la completa herramienta de email marketing que le solucionará todos sus problemas

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir