líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ACXIOM SE EXPANDE HACIA CHINA

Redacción

Escrito por Redacción

Acxiom Corporation acaba de anunciar la compra de ChinaLOOP, una empresa de inteligencia de negocios, CRM y gestión de datos con sede en Shangai. Los términos del acuerdo no han sido revelados.

Los clientes de ChinaLOOP incluyen tanto a empresas con sede en China, como a multinacionales, entre las que se encuentran Diageo, Financial Times, Nokia, Total, Citroën y Johnson & Johnson.

«Con la economía de más rápido crecimiento del mundo, China ofrece oportunidades de gran crecimiento tanto para las empresas nacionales como para las multinacionales, y esas empresas intentarán cada vez más ganar cuota de mercado mediante la inteligencia de marketing y soluciones de información basadas en la tecnología» afirma el máximo responsable de la compañía, Charles D. Morgan. Ya anteriormente este año Acxiom expandió su presencia en Europa con la adquisición de Claritas Europe y Consodata S.A.

 

REINO UNIDO QUIERE PROHIBIR LA PUBLICIDAD DE ALIMENTOS ENGORDANTESAnteriorSigueinteDAVID BECKHAM, JENNIFER LÓPEZ Y BEYONCÉ LUCHAN POR PEPSI

Contenido patrocinado