Marketing

ACXIOM TAMBIÉN ADQUIERE CONSODATA

Acxiom Corporation ha anunciado su oferta de compra de parte de las sucursales europeas de Consodata que ahora dependen de Seat P.G.. Una operación que ascendería a 37,5 millones de dólares, según ha explicado la propia compañía, y que se espera que se cierre durante el trimestre fiscal que empieza el 1 de abril. Las oficinas a la venta son las de Inglaterra, Francia, España y Alemania, mientras que las de Estados Unidos e Italia seguirían dependiendo de Seat P.G.

Los productos de Consodata proporcionan información sobre el comportamiento y el estilo de vida de los consumidores y, seguramente, recibirán otra denominación en la que aparezca el nombre de Acxiom una vez que la adquisición sea efectiva. Algo que también ocurrirá con los productos de Claritas Europe, cuya compra por Acxiom fue anunciada en enero y de la que ya les informamos desde MarketingDirecto.com.

“La adquisición de Consodata será otro paso adelante en nuestra estrategia para proporcionar una mejora para los servicios de las empresas que quieran tener éxito en el mercado paneuropeo”, ha explicado Charles D. Morgan, director de Acxiom. “Como una compañía única, tendremos una mejor posición para responder al creciente trabajo multinacional de marketing de nuestros clientes, así como apoyar a las compañías de todos los tamaños y de todas partes que quieren ampliar sus empresas en Europa”, añadió.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir