Marketing

ADESIS NETLIFE DESARROLLA LA NUEVA WEB DE CLUBSMART, EL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN DE SHELL

Nota de prensa:

Adesis Netlife, compañía de servicios integrales de internet, ha sido la encargada de desarrollar la nueva página web del programa de fidelización Shell ClubSmart para sus clientes de estaciones de servicio.

El resultado es una web de estética renovada, siguiendo las directrices de la marca Shell en materia de imagen, que potencia la facilidad de uso y gestión. Se trata de un website dinámico y moderno que permite ofrecer información actualizada y relevante sobre el catálogo de regalos y servicios para los usuarios de la tarjeta, conocer las nuevas estaciones de servicio que se incorporan al programa, las promociones que se llevan a cabo tanto con la tarjeta de puntos, como con los carburantes diferenciados Shell V-Power o de cualquier otra índole relacionadas con el programa de fidelización y las estaciones de servicio.

El site incorpora además el juego promocional “Diviértete este verano con ClubSmart” con el que los usuarios de la tarjeta pueden llegar a conseguir, si participan, regalos que van desde productos exclusivos Ferrari a entradas de cine y acceso a los centros de karting de Carlos Sainz de Madrid

El trabajo de Adesis se ha centrado especialmente en desarrollar una web en la que priman la claridad y facilidad de acceso a los contenidos a través de un menú intuitivo que incorpora, además, nuevas funcionalidades tales como el localizador de estaciones de servicios Shell.

La web ofrece información completa sobre el uso de la tarjeta de fidelización ClubSmart: cómo ganar puntos, canjearlos, consultar el saldo y solicitar regalos. Además, permite un acceso directo y fácil al catálogo online, ofertas de los colaboradores, y todo tipo de noticias de interés para el usuario.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir