Marketing

Adidas se lanza al mundo de los escaparates virtuales e interactivos

Adidas se lanza al mundo de los escaparates virtuales e interactivosLa integración de experiencias online y offline sigue siendo uno de los nuevos retos que los ‘marketeros’ creen que están en auge hoy en día. Lo que se busca es llamar la atención del público para que así se conviertan en futuros consumidores. 

Así, lo último en escaparates viene de la mano de Adidas. La compañía multinacional fabricante de zapatos y ropa ha implementado en una de sus tiendas un escaparate interactivo a través del cual se puede “jugar”, es decir, se puede comprar sin la necesidad de cógidos QR o apps. Únicamente necesita un smartphone y entrar en una URL especial que el mismo escaparate le indicará. Una vez esté “dentro”, podrá divertirse con la modelo virtual e incluso controlar el escaparate y probarle ropa a ésta.

Si le ha gustado algo del escaparate, automáticamente el artículo pasa a su móvil para que pueda comprarlo y, si lo desea, también podrá compartirlo en las redes sociales.

Por lo tanto, estamos ante una nueva forma de comprar. Una forma divertida y entretenida que, seguramente, muchas otras marcas integrarán en su modelo de negocio en un futuro no muy lejano.

Eche un vistazo al vídeo y diviértase con la nueva forma de cmprar que nos propone Adidas.

 

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir