líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ADIOS A LOS TRAMOS TARIFARIOS SEGÚN PESOS

Es una de las grandes novedades (¿tendencia en Europa?) que nos acaba de comunicar en exclusiva el correo alemán, «Deutsche Post». A la hora de enviar paquetes postales cuyo peso oscile entre los 4 y los 20 kilogramos, sus clientes se podrán beneficiar de un nuevo método de franqueo. Se trata de sellos postales específicos para un peso exacto y determinado. De este modo resultará igual de sencillo franquear uno de estos paquetes que cualquier envío por carta. Con esta nueva forma de envío los paquetes se seguirán entregando en las oficinas de correos o al propio cartero. Una interesante medida para la venta por catálogo y sus paquetes de envío. ¿Copiamos aquí en nuestro país?

Deutsche Post informa asimismo de las últimas novedades que han acaecido en su sector: con motivo del XXII Concurso Alemán de Embalajes celebrado en Düsseldorf, ha resultado galardonado el paquete diseñado específicamente para embalar botellas. La empresa elaboradora del embalaje, Display Stabernack, ha resultado a su vez premiada junto a la Deutsche Post.
El producto ha merecido el galardón por su utilidad, por su fácil manejo, por su grado de innovación y por su diseño. Con ello lo que intentan es convencernos de que podemos enviar por correo una buena botella de vino sin tener que preocuparnos por nada. Con el envío adjuntan una fotografía del producto en cuestión conteniendo una botella de vino. Qué pena que en nuestro país los cataloguistas del vino no cuente con este envase o simplemente no se fíen del transporte ofrecido por Correos España a sus botellas. Por el momento trabajan con caras empresas de transporte privado.

Como no podía ser menos, también Deutsche Post ha llegado al mundo del Internet. Dentro de la página www.evita.de tenemos acceso a todo tipo de información, diversiones y compras. Esta es la forma elegida por el Correo Alemán para dar el salto al amplio campo del comercio por la red.
El Director Comercial de eVITA, Uwe Frigge, comenta a «Teletipo del Marketing Directo» que pretende dar un servicio a los usuarios en el que se sientan seguros, con confianza, con la conciencia de que se mueven en un terreno sólido avalado por Deutsche Post. En un principio se les ofrece a los usuarios cinco temas que actúan de canales hacia posteriores informaciones: la familia, el ejercicio, la profesión, el disfrute y los ordenadores. En todo momento se tiene la posibilidad de realizar compras Online y también de participar en foros de discusión, chats, etc. Tel. de contacto: 00 49 228 182 99 88

 

LA EMPRESA MAQUIMPRES EN LA SEMANA DEL MARKETING DIRECTOAnteriorSigueinteEL "GRAN" CURSO DE TELECOMUNICACIONES

Noticias recomendadas