Marketing

Adsmovil nominada a los premios Glomo 2016 de la GSMA

adsmovil logo imageLa GSMA ha nominado a Adsmovil en la categoría de "Best Use of Mobile for Advertising or Marketing" en sus premios Globo 2016 que se celebrarán este año en el marco del Congreso Mundial Móvil (Mobile World Congress), uno de los eventos más importantes de la industria móvil en el mundo, que se llevará a cabo del 22 al 25 de febrero en Barcelona.

La nominación fue recibida gracias a su trabajo para la marca Magnum de Unilever en Ecuador, una campaña cuyo objetivo principal era innovar en la forma de alcanzar a sus consumidores a través de dispositivos móviles. Para ello, Adsmovil e Initiative crearon un banner rich media, que permitía a los consumidores personalizar la compra de su helado desde sus teléfonos smartphones, para que luego lo pudieran obtener en la tienda Magnum tal como lo habían creado desde su dispositivo.

“La campaña funcionó muy bien y logramos tener un engagement muy alto con nuestra audiencia. Además, registramos un número significativo de visitas a la tienda en Ecuador, que se tradujo en un incremento de ventas y nos permitió alcanzar dos veces el récord global de paletas vendidas en un sólo día en una tienda Magnum”, expresó Mónica Albarracín, Brand Manager de la marca para Unilever.

Elkin Rodriguez, director digital de Unilever Middle Americas de la agencia Initiative, aseguró que gracias a la campaña se logró brindar al público objetivo una experiencia única de producto, que tuvo como resultado una gran cantidad de visitas a las tiendas de la marca. “Esta nueva nominación en unos premios tan importantes para la industria mobile es un fiel reflejo del éxito de la campaña”, concluyó.

Felicidades a todos los nominados a los Glomo Awards 2016 —dijo Michael O’Hara, director de marketing de la GSMA—. Con más de 930 participantes este año —un nuevo récord—, la competición supera todas las ediciones anteriores, reflejando la gran diversidad y el ritmo acelerado de la innovación en el mundo de las tecnologías móviles. Estamos encantados de celebrar la 21 edición de los premios con un formato renovado y dinámico, en el que se reconocerán y premiarán distintos logros durante el Mobile World Congress”.

"Las campañas móviles bien ejecutadas y eficaces pueden obtener resultados exitosos, y esta campaña de Magnum lo demuestra", dijo el CEO de Adsmovil Alberto Pardo. "Nuestro equipo ha trabajado muy fuerte para lograr que nuestras campañas se destaquen. Estamos muy contentos de haber superado nuestros objetivos, y honrados de recibir esta nominación por parte de la GSMA”.

Esta campaña recientemente ganó un oro en los premios Smarties de la Mobile Marketing Association de la MMA y un premio FOMLA en el Festival of Media LATAM del año pasado.

Los ganadores de los premios Glomo 2016 serán anunciados durante el Mobile World Congress en Barcelona el 23 de febrero y la lista de nominados se puede conocer en este link: www.globalmobileawards.com/nominees2016.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir