Marketing

ADYSA CONSULTING LLEGA A UN ACUERDO CON SALESFORCE

Nota de Prensa:

Adysa Consulting empresa perteneciente a MMBB group, ha llegado a un acuerdo de partnership con Saleforce. Esta alianza permite aumentar el portfolio de servicios de Adysa Consulting potenciando su estrategia de negocio hacía la consultoría, dirección e implantación de proyectos tecnológicos “bajo demanda”.

Salesforce.com es la solución CRM que permite atraer, incrementar y retener a los clientes más rentables de forma rápida y económica. A través de este acuerdo, Adysa Consulting ofrecerá el análisis y el soporte imprescindible para alcanzar con éxito la estrategia CRM y lograr los objetivos planificados.

El objetivo final de Adysa Consulting es utilizar el enorme potencial estratégico de las nuevas tecnologías y facilitar los procesos de trabajo con el fin de optimizar tiempo y recursos. Como conclusión: “Nuestros clientes consiguen una rentabilidad positiva de su inversión a los pocos meses de la implantación de Salesforce y mejoran sus procesos de negocios inmediatamente” afirma Juan Conde, Director Comercial Adysa Consulting.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir