Marketing

AFFILINET CREA UNA RED DE “REPORTING WEBSERVICES” PARA ANUNCIANTES Y AGENCIAS

Nota de prensa:

affilinet, con más de 1.600 programas de afiliación y uno de los líderes europeos en el rendimiento de redes, es la primera red que, desde su plataforma, ofrece a todos los anunciantes y agencias un informe automático de todos los datos estadísticos relevantes. Los nuevos servicios de web permiten implementar directamente los datos de affilinet; por ejemplo, acceder a la base de datos del cliente para crear un análisis a medida acorde con las necesidades individuales. Diseñado especialmente para agencias y anunciantes que gestionan varios programas, la oferta del API ofrece una serie de magníficas opciones para llevar a cabo importantes análisis y automatizados sobre todo tipo de información relevante. Con este nuevo servicio, affilinet introduce una solución más innovadora para un “Marketing Performance” mejor y más eficiente.

El API de affilinet ofrece a los anunciantes y agencias todos los datos generados que pueden ser procesados fácilmente y a medida para cubrir las necesidades específicas de los clientes. Desde que los servicios de web dan apoyo a las “SOAP”, ellos permiten un intercambio sin obstáculos entre la base de datos de affilinet y la solución inhouse del anunciante o la agencia. Los clientes que realizan análisis de manera habitual para procesarlos fuera de la plataforma de affilinet, se benefician de la nueva oferta y se ahorrarán mucho tiempo usando los servicios de web.
Especialmente en situaciones habituales como la creación de estadísticas diarias, el rendimiento de los anunciantes, o los costes de creatividad pueden ser automatizados fácil y eficientemente incluyendo muestras gráficas y la comparación de varios periodos.

“Estamos muy contentos de ser la primera red en ofrecer todos este servicio web, gracias al cual, el anunciante o agencia podrá conectar su sistema al nuestro, facilitando el trabajo, el análisis y por tanto la eficiencia de los programas al mismo tiempo”, afirma Cristina Berzal, directora de affilinet para España. “Con el nuevo API ofrecemos, especialmente a nuestros grandes clientes y agencias que gestionan varios programas, una solución ideal y enormemente útil para el análisis a medida y personalizado de su actividad online”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir