líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing

Hervé Kabla funda Affinità, una red para el marketing independiente

Affinità, la nueva alianza entre agencias de 7 países europeos


10 agencias europeas se han asociado el pasado 27 de septiembre para formar Affinità. Esta es una nueva red de marketing independiente. Su objetivo es ayudar a sus clientes a mejorar el alcance, la calidad y la escala del marketing global.

Las agencias que forman Affinità son: Be Angels (París), Barcelona Virtual (Barcelona), DJomba (Lisboa), Figmenta (Milán), Nubis (Ámsterdam), The Other Creative (London), Superbello (Milán), The Crocodile (Londres), Uhura (Berlín) y Wiz Interactive (Lisboa).

En total, Affinità estaría representada en 7 países europeos diferentes. Y los ingresos de las 10 agencias sobrepasarían los 30 millones de euros.

Conjuntamente, estas agencias representan a 100 marcas y organizaciones reconocidas en el mercado internacional. Entre ellas se encuentran, Allianz, Volvo, Cisco, Total, Siemens, Unilever, Deutsche Bank, Peugeot, Samsung y Audi.

Affinità ha sido fundada por Hervé Kabla, presidente de la agencia Be Angels (París). Kabla ha expuesto lo que supone esta alianza entre agencias europeas: “hemos desarrollado Affinità para apoyar a aquellos clientes que encuentran las opciones de distintas agencias globales de manera insatisfactoria. “

Además, Hervé Kabla ha añadido lo que pretenden conseguir con esta unión de agencias: “Como dice nuestro mantra Local Everywhere queremos subrayar la habilidad de entender y responder, de manera individualizada, las necesidades de nuestros clientes”

Actualmente Affinità solo se encuentra en territorio europeo. Pero esta alianza de agencias quiere expandirse a América, Asia (concretamente a la zona del pacífico), Oriente Medio y África.

Con esta expansión, Affinità estaría conformada por otras 20 agencias de distintas partes del mundo. De esta forma, podría alcanzar su propósito de obtener una cobertura a nivel mundial en marzo de 2018.

Pablo del Campo vuelve al ruedo con su nuevo proyecto, Del Campo GlobalAnteriorSigueinteSephora utiliza la Realidad Aumentada de Callao para presentar la línea de maquillaje

Noticias recomendadas