Marketing

Hervé Kabla funda Affinità, una red para el marketing independiente

Affinità, la nueva alianza entre agencias de 7 países europeos


10 agencias europeas se han asociado el pasado 27 de septiembre para formar Affinità. Esta es una nueva red de marketing independiente. Su objetivo es ayudar a sus clientes a mejorar el alcance, la calidad y la escala del marketing global.

Las agencias que forman Affinità son: Be Angels (París), Barcelona Virtual (Barcelona), DJomba (Lisboa), Figmenta (Milán), Nubis (Ámsterdam), The Other Creative (London), Superbello (Milán), The Crocodile (Londres), Uhura (Berlín) y Wiz Interactive (Lisboa).

En total, Affinità estaría representada en 7 países europeos diferentes. Y los ingresos de las 10 agencias sobrepasarían los 30 millones de euros.

Conjuntamente, estas agencias representan a 100 marcas y organizaciones reconocidas en el mercado internacional. Entre ellas se encuentran, Allianz, Volvo, Cisco, Total, Siemens, Unilever, Deutsche Bank, Peugeot, Samsung y Audi.

Affinità ha sido fundada por Hervé Kabla, presidente de la agencia Be Angels (París). Kabla ha expuesto lo que supone esta alianza entre agencias europeas: “hemos desarrollado Affinità para apoyar a aquellos clientes que encuentran las opciones de distintas agencias globales de manera insatisfactoria. “

Además, Hervé Kabla ha añadido lo que pretenden conseguir con esta unión de agencias: “Como dice nuestro mantra Local Everywhere queremos subrayar la habilidad de entender y responder, de manera individualizada, las necesidades de nuestros clientes”

Actualmente Affinità solo se encuentra en territorio europeo. Pero esta alianza de agencias quiere expandirse a América, Asia (concretamente a la zona del pacífico), Oriente Medio y África.

Con esta expansión, Affinità estaría conformada por otras 20 agencias de distintas partes del mundo. De esta forma, podría alcanzar su propósito de obtener una cobertura a nivel mundial en marzo de 2018.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir