Marketing

AFILIATE PARA AFRONTAR LA CRISIS

Nota de prensa:

AdLINK Group ha apostado por affilinet para que ayude al sector a superar la actual crisis económica. Este modelo de negocio puede convertirse en un "refugio" para las empresas en tiempos de recesión. A través del marketing de afiliación, anunciantes y editores cuentan con un canal de ventas eficiente y barato que permite ahorrar costes, pagar sólo cuando se generen ventas y supone una mínima inversión inicial; unos factores clave que les ayudan a superar estos periodos de desaceleración económica.

El sector del marketing de afiliación, poco conocido pero en constante crecimiento, se está abriendo paso en nuestro país y con la llegada de affilinet, los editores y anunciantes de España, cuentan con una nueva red que también opera en Europa y que es ya la tercera en cobertura y número de clientes.

Algunos de los clientes-anunciantes que ya trabajan con affilinet en nuestro país son Banesto, Jazztel, Orange o Lancia-Logan. Destacar que el sector de los bancos y de las telecomunicaciones son los que más recurren a ese modelo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir