Marketing

AGE FOTOSTOCK - ABIERTO POR VACACIONES

No resulta habitual que una empresa haga una campaña de mailing para comunicarnos que no cierran por vacaciones. Pero siempre hay excepciones, y AGE Fotostock es una de ellas.
Hoy mismo hemos recibido una original carta en la que nos informan de su horario de verano y nos muestran sus últimos catálogos, recordándonos qué debemos hacer para adquirirlos. Es un mailing muy cuidado. El papel es de gran calidad, la fotografía juega con mucho gusto con los difuminados, y utiliza unos recursos tipográficos muy actuales. El mailing también incluye un calendario de julio, agosto y septiembre. Tal vez AGE Fotostock pretende que este mailing sea guardado y utilizado como calendario durante ese verano. No sería de extrañar. ¿Recuerdan que hace meses, para informarnos de sus tarifas, nos enviaron un bote que servía para guardar lapiceros?
Si quieren ponerse en contacto con ellos pueden llamar a cualquiera de estos tres teléfonos: 93 300 25 52, 91 451 86 00 ó 94 470 10 10. Su web es http://www.agefotostock.com

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir