líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing

La solución de marketing para Pymes

Agencias de marketing digital lowcost: el modelo eficiente de SERSEO

Para competir en el mercado actual, las PYMES se enfrentan a la necesidad de invertir en marketing digital a pesar de su falta de presupuesto para ello

Marketing Pymes

La revolución del mundo digital ha supuesto que las empresas tengan que adaptarse a los nuevos modelos de consumo, para lo que se ven obligadas a adoptar nuevas estrategias de comunicación que les ayuden a fidelizar a sus clientes y que les acerquen a los potenciales.

Según el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, en enero de 2019, en España, 2.886.759 empresas eran PYMES. Pequeñas y medianas empresas que, ante un cambio en el modelo de la publicidad tradicional, se ven obligadas a competir en un entorno digital en el que luchan porque su empresa tenga presencia y visibilidad en la red frente a grandes corporaciones y multinacionales.

Además, mientras todas las grandes empresas cuentan con un departamento de marketing y publicidad bien cualificado y con presupuestos de decenas de miles de euros con los que competir en el mercado, para las PYMES esto supone todo un reto, especialmente económico.

Ante este panorama nace Serseo, la primera agencia de marketing digital en ofrecer servicios para PYMES con un concepto LowCost, que se adapta a las necesidades de presupuesto de cada empresa, optimizando cada campaña para no gastar más de lo necesario. Serseo consigue que sus clientes generen más ventas y publicidad a partir del posicionamiento web (SEO), la generación de contenidos, el email marketing, el diseño web, las redes sociales y la creación de campañas de pago por clic en diferentes plataformas.

Más de 25 años de experiencia avalan a esta empresa, lo que le permite aplicar metodologías propias y las mejores prácticas del marketing digital y el Inboud Marketing para PYMES, adaptadas a las necesidades de cada tipo de empresa. De este modo, Serseo consigue aprovechar al máximo el potencial de cada negocio, alejándose así de los paquetes básicos que ofrecen las grandes agencias de publicidad a todas las empresas por igual. Además, Serseo diseña y ejecuta cada campaña de comunicación de forma conjunta con la empresa, orientando los anuncios a los públicos de remarketin, buscando los públicos y audiencias idóneas para ellas.

El objetivo principal de Serseo es aprovechar al máximo el presupuesto que cada empresa puede destinar a la  publicidad online, y la personalización es su seña de identidad. Por ello, se encargan de asignar a cada empresa un consultor personal con experiencia y formación para que, junto a su equipo, deduzca cuáles son las necesidades de cada empresa a partir de un estudio de mercado sobre los datos de los clientes.

Serseo funciona como una franquicia de marketing digital  , que abarata costes y permite obtener mejores resultados. Además, gracias a ello Serseo ha conseguido conformar una red de agencias independientes con presencia internacional que cuenta con más de 50 consultores asociados, especialistas en distintas áreas y servicios, que se esfuerzan cada día en ofrecer lo mejor a sus clientes, y que son capaces de lograr resultados visibles para su empresa en menos de 60 días.

La era del marketing digital lowcost ha llegado para impulsar a las pequeñas y medianas empresas que quieren ser conocidas y que tratan de conectar con sus clientes sin la necesidad de contar con un gran presupuesto, ¿a qué espera para aplicar esta estrategia en su PYME?

"Solo las empresas que tengan una tecnología diferencial y aporten valor seguirán vivas", Á. Martínez (AdPone)AnteriorSigueinteNokia sorprende tomando la delantera con un PureView de 5 cámaras en el MWC

Noticias recomendadas