Marketing

AGIP PREMIA LA FIDELIDAD DE SUS CLIENTES CON VASOS DE PERSONAJES DISNEY

Nota de Prensa:

The Continuity Company, multinacional especializada en marketing de clientes, ha diseñado para la petrolera Agip un programa de fidelización de clientes, protagonizado por los personajes estrella de Disney.

La campaña, que se desarrollará hasta el 15 de enero, distribuirá entre los clientes de las más de 300 estaciones de servicio con que cuenta Agip en España una colección de vasos de Mickey, Donald, Minnie y Daisy.

Agip pertenece al grupo italiano Eni, una de las compañías petrolíferas más importantes del mundo. Mediante este programa, Agip busca reforzar la fidelidad de sus clientes e incrementar las ventas en las estaciones de servicio de nuestro país.

Desde hace varios años, The Continuity Company y Agip colaboran en este tipo de promociones, con excelentes resultados. Ambas compañías desarrollan proyectos conjuntos en otros mercados europeos, como Suiza, Austria, República Checa, Eslovaquia, Alemania o Hungría.

De acuerdo con la mecánica de la promoción, por cada repostaje superior a 25 € los clientes de Agip recibirán un punto; reuniendo cuatro puntos, conseguirán gratis un vaso con la figura de uno de los emblemáticos personajes de Disney. También será posible obtener este regalo con un punto por sólo 0,99 €.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir