Marketing

AGR DIRECT Y MARKETING COM ESTABLECEN UNA ALIANZA ESTRATEGICA

QUIEREN SER LOS PRIMEROS EN DESARROLLAR EL MARKETING RELACIONAL E INTERACTIVO EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

Nota de prensa original:

AGR Direct perteneciente al Grupo AGR, Primer Grupo de Comunicación de la Comunidad Valenciana, ha llegado a una alianza estratégica con Marketing Com, agencia puntera en este sector y con oficinas en Barcelona y Madrid.

Con esta alianza se ofrece a las empresas de la Comunidad Valenciana el único servicio completo en consultoría estratégica de marketing relacional, así como el desarrollo de campañas de comunicación innovadoras e interactivas en el ámbito nacional e internacional, todas ellas apoyadas en la explotación estratégica de bases de datos, desde la base estratégica y conceptual hasta la producción.

AGR Direct se creó para cubrir una gran necesidad de mercado en la Comunidad Valenciana, donde no existía ninguna empresa que diera servicios de marketing relacional e interactivo, tan necesarios para el empresario valenciano en la ya denominada "era digital". Su directora Esther Castellano, nacida en Castellón, ha desarrollado su carrera profesional en Madrid donde, durante más de 12 años, ha trabajado en diferentes agencias multinacionales para clientes como Argentaria, Cepsa, Endesa, Nabisco, Coca Cola o Unilever.

Por su parte, Marketing Com es considerada una de las mejores agencias de marketing directo e interactivo del país. Con la reciente incorporación de Josep Alet como Presidente, uno de los máximos expertos en marketing relacional y Presidente de la Asociación de Agencias de Marketing Directo e Interactivo (AGEMDI), se augura como la agencia con un mayor crecimiento potencial en un futuro inmediato. Marketing Com trabaja con marcas de prestigio como Airtel, Cola Cao, Fortuna, Friskies, Kellogg~s, Marcilla, Pyrénnées, Wolters Kluwer o Marca.

Albert Solé, Director General de Marketing Com, junto a Esther Castellano, Directora General de AGR Direct, serán los motores de esta alianza y coordinarán los trabajos conjuntos que desarrollarán las dos compañías para la máxima satisfacción de sus clientes en la Comunidad Valenciana. AGR Direct aportará el contacto con el cliente y el conocimiento profundo del mercado valenciano que, junto con el know how de ambas empresas en estrategias de marketing relacional e interactivo y la capacidad creativa conjunta, van a permitir definir e implantar campañas de máxima eficacia.

Una de las primeras acciones de este proyecto es la celebración, el próximo 6 de abril, de una jornada de Marketing Directo y Comercio Electrónico en colaboración con la Confederación de Organizaciones Empresariales Valenciana (CIERVAL) y en el que también participa la Federación Española de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD).

Para más información contactar con Inma López en el teléfono 963944309 E-mail: [email protected] www.grupoagr.com

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

LIONS LIVE

Podcast

Compartir