líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AGS TEXTIL SOLUTION PRESENTA SU NUEVO CATÁLOGO DE REGALO PROMOCIONAL TEXTIL

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

La empresa AGS TEXTIL SOLUTION, con gran presencia en el sector del regalo promocional en nuestro país, presenta su nuevo catálogo para el 2006 con una amplia gama en regalo promocional textil que ofrece la posibilidad de personalización y diseño a medida, como alternativa para la presentación de la imagen de empresa a través de soportes no convencionales.

El nuevo catálogo 2006, disponible online a través de la web, ofrece más de 5.000 modelos diferentes de corbatas y pañuelos y originales modelos de camisetas y polos para su personalización inmediata. Este año, el catálogo amplia su gama con multitud de modelos en toalla, bolsas, bolsos, lanyards y gorras.

La empresa AGS, de origen alemán, ofrece además de sus productos en stock, la posibilidad de realizar una fabricación totalmente a medida incluyendo su propio labelling y variadas formas de packaging para su completa identidad.

AGS Textil Solution tiene una amplia trayectoria en el mercado europeo en la fabricación de productos textiles a medida y el diseño de regalos corporativos de la máxima calidad para empresas. Ubicada en España desde finales de 2004, trabaja, entre otras, con empresas de reconocido prestigio como Banesto, Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Cementos Andalucía y Polaris World.

 

MÁS DEL 55 POR CIENTO DE LOS USUARIOS ESTÁ DISPUESTO A PAGAR POR VER TELEVISIÓN DIGITAL EN SU MÓVILAnteriorSigueinteMARKETING: ¿PRIORIDAD DIRECTIVA O CUESTIÓN SECUNDARIA?

Contenido patrocinado