líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nace 'La Banda de...' con Agustín Medina y Juan Ramón Plana

Agustín Medina y Juan Ramón Plana entrevistan a Marcos de Quinto en su nuevo formato audiovisual

El exvicepresidente de Coca-Cola y actual diputado de Ciudadanos en el Congreso interviene en este nuevo espacio dedicado al marketing y la publicidad.

Agustín Medina

La Banda de Agustín Medina, agencia que despuntó durante los años 80 y 90 en el panorama publicitario español, vuelve a la carga. Esta vez, el reconocido creativo se embarca, junto con al filósofo del marketing Juan Ramón Plana, en un proyecto audiovisual a través de charlas muy personales con personajes clave del mundo empresarial español.

Autor de campañas tan emblemáticas como la del Hombre de la Tónica Schweppes (Aprenda a amar la tónica), las de Café Monky con Carmen Maura (Tacita a tacita), o las privatizaciones de Telefónica y Tabacalera, Agustín Medina vuelve a estar presente en la industria con este espacio dedicado a la publicidad y el marketing.

Se trata de un nuevo formato que tendrá su espacio en el canal de YouTube de La Neurona Digital, plataforma multimedia de contenidos para directivos y profesionales. El primer vídeo de La Banda, que ya ha visto la luz, ha contado con la presencia del exvicepresidente de Coca-Cola y actual diputado de Ciudadanos en el Congreso, Marcos de Quinto.

Durante una entrevista de 55 minutos, de Quinto ha hablado sobre su larga trayectoria en Coca-Cola. «Siempre he hecho lo que he creído que era correcto», ha dicho el ahora diputado, independientemente de la creencia de la compañía. «En las empresas americanas si entregas resultados, compras tu libertad. Es lo que yo llamo resultadocracia», ha señalado. Durante su amplia etapa en la compañía, Marcos de Quinto destacó por su orientación clara hacia la innovación en todos los aspectos, llegando a sentar las bases en España de procesos replicados a nivel internacional.

Las diferencias entre la publicidad de marcas y la propaganda política, las nuevas generaciones y su relación con la publicidad y la digitalización son algunos de los temas que Agustín Medina, Juan Ramón Plana y Marcos de Quinto han debatido durante el primer programa del formato «La Banda de…».

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

 

Las kilométricas uñas de Cardi B, protagonistas del anuncio de ReebokAnteriorSigueinte"En el año 2030 España será uno de los países más amenazados por la falta de perfiles digitales", R. Arilla (ESIC)

Contenido patrocinado