Marketing

AIMFE, ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MARKETING FERIAL, FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON AFE, ASOCIACIÓN DE FERIAS ESPAÑOLA

Nota de prensa:

El pasado 16 de octubre, Ignacio Cabanach, presidente de AIMFE y José Antonio Vicente, presidente de AFE firmaron el acuerdo en representación de cada una de las asociaciones.

Ambas organizaciones consideran que de la colaboración y el diálogo entre los agentes sectoriales de la industria ferial sólo pueden derivarse beneficios para las partes que repercutirán en la mayor calidad de los salones, certámenes y eventos que organicen los miembros asociados de AFE.

Por este convenio AFE reconoce las credenciales AIMFE (Tarjeta Identificativa AIMFE para los trabajadores de las empresas asociadas) como herramienta válida durante los montajes, celebraciones y desmontajes de las ferias. La Tarjeta Identificativa AIMFE servirá, por tanto, como Pase de Trabajo y Mantenimiento durante los certámenes en función de los acuerdos y condiciones que cada Institución Ferial miembro de AFE establezca con AIMFE.

Asimismo, AFE se compromete a incentivar a sus asociados para que la homologación de la tarjeta AIMFE sea lo más amplia posible y a recomendar a sus asociados a que utilicen preferentemente los servicios de las empresas miembros de AIMFE.

AFE y AIMFE son organizaciones de referencia en sus ámbitos respectivos. Así, AIMFE aglutina a diversas empresas encargadas de proporcionar servicios al expositor (empresas de diseño y montaje de stand, empresas proveedoras, y empresas de servicios auxiliares), dentro de la industria Ferial Española, mientras que AFE es la Asociación representativa de las entidades públicas y privadas españolas que llevan a cabo una actividad ferial o congresual.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir