Marketing

AITOR GRANDES, GERENTE DE SECTOR PÚBLICO DE DENODO TECHNOLOGIES

Nota de prensa:

Denodo Technologies (www.denodo.com), multinacional española especializada en Integración de Datos, ha anunciado el nombramiento de Aitor Grandes como Gerente de Sector Público de la compañía.

Desde su nuevo puesto, Grandes se encargará de potenciar el negocio de Denodo en el Sector Público cubriendo las necesidades de integración de información descentralizada y heterogénea de las Administraciones Públicas.

Con una experiencia de más de diez años en el sector de las Tecnologías de la Información, Aitor Grandes desempeñó distintos cargos de responsabilidad en diferentes compañías de Telecomunicaciones y Tecnología (Ono, Amper). En su última etapa trabajó para el Grupo Sodercam (Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria) como asesor de la Dirección General de Desarrollo Tecnológica del Gobierno de Cantabria (DGDIT). Desde este puesto, se encargó del análisis de soluciones para el proyecto eAdministración del Gobierno de Cantabria y coordinó planes estratégicos dentro de la Dirección General.

Nacido en San Sebastián en 1976, Grandes es titulado por la Escuela de Informática de la Universidad Pontificia de Salamanca.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir