Marketing

Al merchandising de Android le salen las primeras imitaciones por la fuerte demanda

El éxito de Android entre los sistemas operativos móviles es ya arrollador. Y ya se sabe que si algo tiene mucho éxito, se lanzan productos relacionados. Ha pasado con los grupos de música, con marcas de diversos tipos… y claro, Android tampoco se iba a librar de ello. Actualmente hay en el mercado muchísimos productos que promocionan Android a lo largo y ancho de internet. Desde el blog El Androide Libre han recogido algunos de ellos.

Y es que uno de los objetos mas buscados es Android Mini Collectibles, de Dyzplastic. Estos muñecos, según recoge este blog,  suelen ganar en calidad respecto a los demás muñecos de este tipo, y se suelen acabar muy rápido. Debido a esto, en sitios como DealExtreme han surgido incluso imitaciones.

Por otro lado, la Google Store, la tienda de merchandaising de Google, cuenta con objetos de Google, Youtube… y, por supuesto, de Android. Podemos encontrar de todo, desde peluches, pegatinas, gorras con los brazos de Android colgando, pendrives… En esta tienda hay de todo, con la garantía de Google, y envío a toda Europa desde Inglaterra. Los gastos de envío dependen de la ubicación y del contenido del paquete. También existen páginas como Android Stickers que venden un poco de todo… a elegir entre pegatinas, peluches, camisetas, etc. También envían a todo el mundo, con precios de envío muy ajustados.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir