Marketing

Alain Afflelou celebra la apertura de su nueva flagship en Madrid a ritmo de baile

ALAIN AFFLELOU, la cadena óptica líder en España y Europa acaba de inaugurar su segunda flagship en Madrid. El establecimiento, situado en la calle Orense 4, será junto a la óptica de Gran Vía, otro de los puntos neurálgicos de la compañía francesa en la capital española.

La óptica, la número 272 de ALAIN AFFLELOU en España, llega para revolucionar el área comercial de Orense con un local espectacular, moderno y luminoso. Un establecimiento con lo último en tendencias y las mejores soluciones ópticas, y que dispone de una planta baja para cuestiones corporativas: reuniones, presentaciones o encuentros de franquiciados.

Para celebrar el lanzamiento, ALAIN AFFLELOU ha recurrido a una peculiar acción de Street Marketing a las puertas de la óptica en la que un grupo de street dancers liderado por Daniel Alarcón (bailarín, coreógrafo, modelo y uno de los rostros del programa 40 Principales de Canal +) junto a tres bailarines expertos en parkour y baile acrobático urbano, actuarán durante 5 días en 4 turnos diferentes sorprendiendo a la gente de la calle, invitándola a bailar, y animando las compras en estas fechas tan especiales. Cada propuesta de baile se cerrará con una suelta de globos de helio masiva provocando un impacto visual en el cielo como colofón a la actuación.

Para Eva Ivars, Directora General de ALAIN AFFLELOU, “la apertura de Orense supone poner la guinda al pastel a un año en el que la compañía no ha parado de dar pasos de gigante para mantener el liderazgo del sector óptico en España. La importancia de la óptica y su fecha de apertura nos invitaban a hacer algo diferente y salir a la calle a sorprender a nuestros clientes, no se nos ocurría nada mejor que hacerlo bailando con ellos”.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir