líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ALBERTO NÚÑEZ FEIJÓO, NUEVO DIRECTOR GENERAL DE CORREOS

Nota de prensa original:

Alberto Núñez Feijóo ha sido nombrado consejero-director general de Correos y Telégrafos por el Consejo de Administración de la Entidad Pública Empresarial, en sustitución de José Ramón Esteruelas Hernández.

Núñez Feijóo, natural de Orense y de 38 años, es licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela y funcionario del Cuerpo Técnico Superior de la Administración Autonómica de Galicia desde 1985. En dicha Administración ocupó varios cargos, entre ellos el de Secretario General de la Consellería de Sanidad y Servicios Sociales de la Xunta y el de Vicepresidente y Secretario General del Servicio Gallego de Salud.

En 1996 pasó al Ministerio de Sanidad y Consumo como Secretario General de Asistencia Sanitaria, con rango de Subsecretario, y Presidente Ejecutivo del Insalud hasta su nombramiento en Correos. Durante este mismo período ha presidido el Consejo General del Insalud.

Desde su incorporación al Insalud ha ostentado los cargos de Presidente del Patronato de la Fundación Hospital Manacor y del Patronato de la Fundacion Hospital Alcorcón. Asimismo ha sido miembro de los Consejos de Administración del Banco de Crédito Local (BCL), de la Empresa Nacional de Autopistas (Enausa) y de Paradores Nacionales.

 

CIP INTERACTIVE: NUEVA EMPRESA PROMOCIONAL EN INTERNETAnteriorSigueinteVIRTUAL SUPPLY CHAIN

Noticias recomendadas