líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ALIANZA DE E.PIPHANY Y GENESYS PARA OFRECER CALL-CENTERS INTELIGENTES

Nota de prensa:

E.piphany, Inc. (Nasdaq: EPNY), desarrollador de soluciones inteligentes CRM y Genesys Telecommunications Laboratories Inc., participada en su totalidad por Alcatel, han anunciado recientemente la incorporación de E.piphany al programa Interacts Partner de Genesys. La alianza se materializará con la integración de las aplicaciones de atención a clientes de E.piphany E.6™ y las soluciones para call-centers Suite 6 de Genesys. La solución combinada permite gestionar, de forma inteligente, las peticiones de los clientes, tanto por teléfono, web o e-mail, así como difundir información al terminal de los operadores para que tengan un mayor conocimiento y puedan personalizar al máximo su interacción con los clientes.

E.piphany y Genesys colaborarán conjuntamente en la solución de las necesidades de los clientes, mediante un routing efectivo y a través de operadores que tendrán un conocimiento personalizado de cada cliente. Gracias a la información de los clientes y sus necesidades, los operadores pueden dar respuestas consistentes y apropiadas en todas sus relaciones con clientes. La integración de ambas soluciones, a través del desarrollo de call-centers conjuntos, permitirá una implementación más rápida y un menor coste para los clientes, así como un incremento de la productividad de cada operador lo que conlleva una satisfacción generalizada de los clientes.

«Nuestra arquitectura abierta, basada en el Java 2 Enterprise Edition (J2EE) y Web Services, simplifica la interoperatividad de nuestras soluciones Smart CRM™ con los sistemas e infraestructuras existentes en los call-centers» afirma Pablo Zornoza, director de E,piphany España. «Pretendemos adecuar la demanda del mercado a la efectividad de los call-centers para conseguir una integración sistema-sistema más fácil, por lo que continuaremos fortaleciendo nuestras alianzas con compañías de próxima generación. Nuestros clientes internacionales pueden aprovecharse de nuestra relación con Genesys obteniendo operadores de call-centers más eficaces, al proporcionarles información de los clientes y guías para una mejor resolución de sus problemas o necesidades.»

«Las compañías se enfrentan hoy a múltiples tecnologías que pretenden ayudar en sus modelos de negocios. Proporcionando a los operadores de los call-centers la información adecuada y la capacidad para satisfacer las necesidades de los clientes, las compañías pueden incrementar la satisfacción de sus clientes, lo que es crítico para la consecución de los objetivos corporativos», apunta Nicolas de Kouchkovsky, vicepresidente de Genesys. «Conjuntamente con E.piphany, permitiremos a nuestros clientes maximizar sus recursos CRM y sus inversiones en call-centers.»

Genesys

Genesys Telecommunications Laboratories, Inc., compañía participada en su totalidad por Alcatel (NYSE: ALA, Paris: CGEP.PA), es el proveedor líder de soluciones en call-centers para CRM colaborativo, un componente crítico para una completa estrategia de CRM. La gama de soluciones de infraestructura abierta e independiente de Genesys gestiona las interacciones con los clientes cualquiera que sea el tipo, red o aplicación. Genesys proporciona al cliente un servicio personalizado y de coste efectivo y facilita procesos de negocio en toda la empresa que permiten generar relaciones duraderas y rentables con los clientes. Con sede central en San Francisco, Genesys tiene oficinas en todo el mundo y mantiene una red global de socios estratégicos, incluyendo Accenture, Alcatel, IBM e IBM Global Services y Verizon.

E.piphany

E.piphany es el líder mundial en soluciones CRM (Customer Relationship Management) de nueva generación. Proporciona una completa gama de soluciones integradas de software. La solución E.piphany E.6TM ofrece un CRM operacional y analítico basado en Internet que unifica el marketing interno y externo de la empresa, las ventas y los servicios dirigidos a clientes. E.piphany E.6 permite una visión única del cliente en toda la empresa para ayudar a una mejor comprensión de sus negocios globales y un servicio proactivo para clientes en tiempo real. Con sede central en San Mateo, California, E.piphany tiene operaciones en Norteamérica, Europa y Asia-Pacífico.

COCA-COLA ESPAÑA LANZA LA NUEVA BEBIDA "LAS AVENTURAS DE MICKEY"AnteriorSigueinteZAHOR ASIGNA SU CUENTA A DIMENSIÓN

Noticias recomendadas