líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ALIANZA ENTRE SCHOBER Y EYEGLUE

La primera consultora española de investigación de mercado en Internet, EYEGLUE.net y Schober Information Group, empresa líder en servicios de base de datos, han cerrado una alianza por la que Schober se convierte en la empresa proveedora de todos los servicios de base de datos y red de campo de EYEGLUE.net.

Schober aporta su experiencia como la compañía que ha desarrollado e implantado a nivel internacional servicios integrales de apoyo estratégico y táctico para la realización de Marketing de Bases de Datos, y como proveedora de referencias de información para sistemas de decisión y datawarehouses. Eyeglue.net aporta su experiencia como primera empresa líder en investigación de mercado en Internet.

Esta alianza se ha consolidado tras la colaboración de Schober en distintas investigaciones que ha realizado Eyeglue para la FECEMD (Federación Española de Comercio Electrónico y Marketing Directo). Actualmente colaboran en nuevos estudios sectoriales que se están desarrollando desde la consultora de investigación. Una alianza muy beneficiosa para ambos que fortalece el papel de Eyeglue como suministrador de datos sobre la evolución del mercado digital en España.

Noticia facilitada por lobbylab, Agencia de Relaciones Públicas.

 

CORREOS LANZA EL PACKPOSTAL CON BURBUJAS Y EL PACKPOSTAL PAPELAnteriorSigueinteHAVAS SE HACE CON EL 100% DE MEDIA PLANNING

Noticias recomendadas