Marketing

ALIANZA ESTRATEGICA PARA TRANSFORMAR LOS CENTROS DE ATENCIÓN TELEFÓNICA EN CENTROS DE CONTACTO TELEFÓNICO

Noticia tecnológica del sector redactada y recibida por la empresa Cincom Iberia. A continuación su contenido completo y original:

– Cincom contrata bajo licencia tecnologías para Web y mensajería unificada para ampliar los centros de atención telefónica a centros de contacto telefónico
– El acuerdo permite que las organizaciones integren canales de contacto múltiples

Cincom Systems anuncia un acuerdo para el desarrollo en conjunto y la comercialización de las tecnologías para Web y mensajería unificada, presentes en Enterprise Interaction Centre (EIC), de Interactive Intelligence, Inc. Conforme a los términos del acuerdo, Cincom integrará dichas tecnologías en Cincom Encompass -un conjunto completo de aplicaciones diseñado para ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos de Gestión de las Relaciones con los Clientes a través de sus centros de atención telefónica. Como resultado, las organizaciones podrán ampliar sus centros de atención telefónica con capacidades como retrollamada a través de Web, chat de texto, voz sobre red (VON), redireccionamiento de correo electrónico y otros servicios de Web. Además, las empresas podrán integrar canales de contacto múltiples para centros de atención telefónica, que incluyan teléfono, e-mail, fax, correo de voz e Internet.

“El acuerdo entre Cincom e Interactive Intetligence proporciona a Cincom un potencial aventajado para hacer frente a las necesidades del usuario final del centro de atención telefónica,” dijo Ken Landolíne, vicepresidente de Telecom Research para The Robert Frances Group, un servicio de asesoría tecnológica con sede en Westport, Connecticut. “Muchos clientes nos dicen que desearían tener la capacidad de proporcionar a sus clientes una amplia oferta de canales de acceso, la sencillez y eficiencia que ofrece una solución de centro de atención telefónica todo en uno y un solo punto de contacto para sus requisitos de implementación y asistencia. La fusión de esas características con un conjunto completo de herramientas de CRM, cimentará sólidamente a Cincom en el mercado-“

“Cincom prevé que los centros de atención telefónica de la nueva generación se transformarán en centros de contacto telefónico, a medida que cada vez más clientes quieran libertad para poder elegir entre múltiples métodos de interacción, como e-mail, fax, Web y voz sobre red.” dijo Miguel Martinez, Business Development Manager de Cincom. “La solución que deriva de este acuerdo dará dicha libertad, al mismo tiempo que proporciona las características necesarias de encolamiento, redireccionamiento y gestión que garanticen rapidez y precisión en las respuestas. Nuestra alianza con Interactive Intelligence potencia enormemente nuestra capacidad para implementar las más avanzadas caracterlsticas de la gestión de las relaciones con los clientes en los centros de contacto telefónico del futuro-“

“Al crear su aplicación Encompass usando la plataforma unificada de EIC, Cincom Systems podrá ofrecer a los centros de atención telefónica una solución CRM multimedial potenciada,” comentó el Dr. Donald E. Brown, CEO y presidente de Interactive Intelligence, Inc. “La arquitectura única todo en uno de EIC hace posible que los centros de atención telefónica empleen menos recursos mientras que a los clientes se les da libertad para interactuar usando cualquier medio de comunicación que deseen. Creemos que la solución Encompass/EIC ofrece a los centros de atención telefónica un carácter competitivo esencial para su desarrollo hacia auténticos centros de contacto telefónico para clientes.”

INFORMACIÓN SOBRE INTERACTIVE INTELLIGENCE, INC.

Con cientos de sitios de clientes instalados hasta la fecha, Interactive Intelligence está considerado como un líder global en el mercado de los servidores de comunicaciones “todo en uno”. Como prueba de su crecimiento, Interactive Intellígence fue nombrado uno de los vendedores de software independientes de mayor crecimiento de Microsoft en 1998 (Microsofts 1998 Fastest Growing Independent Software Vendors).

El producto de bandera de la empresa, Enterpríse Interaction Centre (EIC), es un servidor de comunicaciones todo en uno basado en Windows NT que reemplaza los dispositivos de comunicación propietarios tales como centralitas (PBX), distribución automática de comunicaciones (ACD), respuesta interactiva de voz (IVR), sistemas de correo de voz, servidores de fax, pasarelas de Web y sistemas de middleware de CTI. Otros productos adicionales incluyen Interaction WebTM (“chat”colaboración de Web, retrollamada a través de Web y llamadas de voz sobre red), Interaction RecorderTM (registro de voz), Interaction DirectorTM (SS7 predireccionamiento de llamadas) e Interaction Dialer… (marcado pronosticaor)

EIC ha recibido numerosos premios, induidos los Product of the Year awards en 1997 y 1998 de “Computer Telephony Magazine”, “Call Centre Magazine” y “CTI Magazine”. EIC también fue seleccionado para la lista 1998 Top 25 Technologies de Byte Magazine y recibió el premio 1999 Impact Award for Best GroupWare/Messaging Software de solutions Integrator. Interactive Intelligence tiene su sede en Indianapolis y oficinas en Atlanta, Boca Raton, Los Angeles, St. Louis, Washington D.C., Aix-en-Provence y Tokio. Es posible ponerse en contacto con la empresa llamando al +1 317.872.3000 o visitando www.inter-intelli.com

INFORMACIÓN SOBRE ENCOMPASS
Cincom Encompass es una solución de software con habilitación CTI para la interacción con clientes, que permite que las organizaciones cuenten con una buena calidad de gestión de las relaciones con los clientes a través de sus centros de atención telefónica. Proyectada para ayudar a las empresas a que consigan buenos clientes, les den asistencia, les vendan y los mantengan, Cincom Encompass ofrece soporte para televenta, telemarketing y entomos de servicios de atención al cliente, para centros de atención telefónica de llamadas entrantes, salientes y mixtas. Para mayor información sobre Cincom Encompass, visite www.cincom.com/encomoass.

INFORMACIÓN SOBRE CINCOM
Reconocido por BusinessWeek como una de las ocho empresas de software privadas líderes, Cincom lleva 30 años desarrollando y comercializando software para simplificar empresas complejas. Hoy en día, Cincom es uno de los mayores proveedores de software del mundo, con más de 5.000 clientes en 93 países. Cincom ofrece software estratégico que incluye soluciones para centros de atención telefónica y para la gestión de las relaciones con los dientes (CRM), entornos de desarrollo de aplicaciones orientadas a objetos y del lenguaje de la cuarta generación, sistemas de gestión de bases de datos, soluciones para la producción de documentos y sistemas de organización de empresas y automatización de ventas. Se puede contactar con Cincom mediante correo electrónico en cí[email protected], o visitando www.cincom.com.

Para mayor información, pueden contactar con: Miguel Martínez, Business Development Manager, Cincom Iberia SA, Tel: 34 – 91 360 12 70, e-mail: [email protected]

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir