líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AliExpress PLAZA patrocina el Gran Premio de Twitch de Karts a través de una activación implementada por OMD España

MarketingKarts del Gran Premio de Twitch

OMD España se vincula a AliExpress PLAZA y el Gran Premio de Twitch

AliExpress PLAZA patrocina el Gran Premio de Twitch de Karts a través de una activación implementada por OMD España

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

OMD España implementa la acción en la que AliExpress PLAZA patrocina el Gran Premio de Twitch de Karts.

AliExpress PLAZA, el canal de AliExpress que ofrece entregas gratuitas en 1-3 días desde España y Europa, patrocinó El Gran Premio de Twitch, una competencia de karts organizada y narrada por Ibai Llanos. El patrocinio del evento fue implementado en conjunto con la agencia de medios OMD España.

Entre los competidores se encontraban 22 de los streamers más relevantes del momento, Reven, Ander, Spursito, Xokas, Rioboo, Karchez y Siro entre otros. Además, la competencia contó con la participación de personalidades de la F1 como Pedro de la Rosa y Antonio Lobato, que acompañaron en los comentarios a Ibai Llanos.

Esta activación está alineada con la estrategia de AliExpress de apostar por el mercado local y conectar con el público más joven en asociación con el formato de entretenimiento en streaming, una tendencia que genera cada vez más expectación.

Desde OMD España, se desarrolló la personalización de los 22 karts de los participantes con el branding de AliExpress PLAZA para dar visibilidad a la marca, además de varias vallas del circuito y el patrocinio de la vuelta rápida bajo el concepto «más cerca, más express».

En paralelo a la carrera, también se celebró un concurso a través de la cuenta de Twitter de AliExpress (@aliexpresses), sumando a la marca a la conversación paralela que se generó en redes durante la retransmisión del directo y logrando una gran amplificación en esta plataforma.

Los resultados fueron espectaculares, con más de 6,5 millones de visualizaciones de las retransmisiones en Twitch y YouTube y más de 21.000 participantes en el concurso de AliExpress en Twitter.

En palabras del equipo de OMD España: «Teníamos la oportunidad proponer un patrocinio de marca atrevido e innovador, a la altura de la propuesta de servicio del canal AliExpress PLAZA por el que está apostando la marca. Patrocinar El Gran Premio de Twitch permitió destacar atributos importantes de la marca, como las entregas rápidas de pedidos para sus clientes en España, integrando el mensaje en el contenido de entretenimiento que ya estaba consumiendo quienes se conectaron al streaming».

Nota de prensa.

 

El inesperado lujo agazapado en los desperdicios: este spot de bolsas de basura es puro glamourAnteriorSigueinteEste spot homenajea a "los jardineros de andar por casa" (que juegan un papel imprescindible)

Contenido patrocinado