líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ALÓ, LA NUEVA COMPETENCIA DE TELEFONICA

Telefonica cada vez tiene más competencia. Ahora se pone en funcionamiento Aló, la marca con la que prestará sus servicios el operador de telefonía RSL COM.
RSL COM ha elegido el nombre de aló – el saludo más utilizado en todo el mundo para responder a las llamadas telefónicas – por ser fácil de pronunciar y recordar.

Para la imagen corporativa se ha optado por una estética Pop-Art semejante a la de los cuadros que pintó Roy Lichtstein en los años 60s imitando las viñetas de comic. La música elegida para el spot de lanzamiento también es característica de esa década y ese estilo.
El posicionamiento de la marca pretende ser el de «el primer operador de telefonía americano en España». Las ventajas frente a la competencia que aló quiere comunicar son: la claridad de precios, la relación calidad/precio y la amabilidad como vínculo de unión con el cliente.
La campaña televisiva de lanzamiento va encaminada a conseguir que el usuario realice una llamada al número de información 1428.

 

MARTIN SORRELL RECIBE UN PREMIO DE 9.000 MILLONESAnteriorSigueinteMÁS DE 400 PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN APUESTAN POR
EL MARKETING DIRECTO

Noticias recomendadas