Marketing

ALQUILAN BASES DE DATOS DE EMAILS CON LA AUTORIZACIÓN DE LOS DESTINATARIOS

Mailprofiler Hispania, una empresa especializada en soluciones de email marketing y eCRM con sede en España, ha anunciado el lanzamiento de Media Solutions, una nueva línea de negocio dedicada exclusivamente al alquiler de bases de datos de email bajo permiso.

Media Solutions, denominación con la que nace esta nueva área dirigida a los anunciantes, se crea con el objetivo de cubrir la demanda de éstos para dirigir sus campañas de email a un target seleccionado y obtener tasas de respuesta altas con un coste de adquisición bajo.

En estos momentos, el email marketing cada vez se está integrado más dentro de las acciones de marketing de las grandes compañías. Con ello, se pretende satisfacer el objetivo de captar nuevos clientes con este tipo de herramientas y llegar al 100% de los contactos para encontrar el target más adecuado a las pretensiones del anunciante.

En este caso, Media Solutions sólo gestiona listas de correo bajo permission marketing y el mínimo opt-in (al destinatario se le informa que para ser incluido en una lista deberá aceptar la opción de estar en ella mediante confirmación). De esta forma además, se optimiza el presupuesto del anunciante para este canal con una base de datos depurada y acorde a sus intereses.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir